ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/10, 07:20:54
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Update Oficial de Toshiba 2.2.5.0053.

Parece ser que los amigos de toshiba han hecho algo, se comenta que los juegos que no fucnionaban con la inicial funcionan y que es muy fluida, yo no puedo instalarla puesto que estoy con la de Dexter y asi me quedare hasta que Dexter saque una nueva version que se supone estara basada en esta nueva rom muy mejorada.

Hay futuro, espero que no sea muy corto, pero por el momento

Para mas info podeis mirar el post de la Foliomod 1.1 sobre la pagina 101, no he encontrado mas detalles, salvo algunas webs en aleman que no entiendo pero que parecen indicar que los juegos funcionan correcto pero que el WiFi es B/G (no N), lo que a mi no me importa si funciona mas fiable que el actual.

Última edición por viaper Día 10/12/10 a las 07:24:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/10, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Parece ser que es muy estable, fluida, que todas las aplicaciones que antes habia que antes no funcionaban a pantalla completa sin utilizar trucos ya lo hacen, los juegos ya funcionan en su mayoria...y el unico pero es el de siempre, ausencia de market y aplicaciones de google. Yo por ahora prefiero quedarme con la folio mod 1.1 y esperar como dice viaper a que dexter saque una rom basada en ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/10, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
yo con lo que me ha costao cambiarme a la folio mod 1.1 de momento me quedo con ella.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/10, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Ahora que sabes como se cambia de rom es muy facil volver a la anterior y despues actualizar a la nueva de toshiba, tienes el archivo en xda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/10, 02:53:23
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Hola. Yo instalé anoche la actualización y no sé en que se nota pues los videos de you tube sólo puedo verlos en el navegador y en skyfire entrando en el menú de la izquierda pues de otra forma no. Sigo viendo algunas aplicaciones y juegos en un cuarto de la pantalla y no a pantalla completa (no sé si es que habrá que configurar algo) y sigo con el problema de la desconexión con el WIFI. Si pudiera decargar el foliomod de Dexter lo instalaría para probar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/11, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Guaylfair Guaylfair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41

Tengo un conocido que lleva un par de semanas intentando instalarla y nada, ni siquiera se le llega a descargar entera del servidor de Toshiba, yo mismo he visto cómo la descarga fallaba siempre más o menos en al llegar a la mitad y el Folio se quedaba grogui.
No lleva rom modificada ni nada, claro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/11, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Para todos.

Lo mejor es instalar la ultima FolioMod, lleva incorporado dichos cambios pero tambien muchos mas, como acceso total al market, puede asustar un poco, pero el proceso es facil y seguro y desde luego las mejoras son increibles, con ella, ya os podeir quedar tranquilos y empezar a utilizarla sin preocuparos de otros cambios durante bastante tiempo, instrucciones detalladas:

- Descargar el fichero FolioMod de XDA:
Fichero: http://dext3r.komodin.org/folio100/FolioModv13d.zip
Foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199

- Descomprimirlo y poner el "update.zip" en la raiz de una tarjeta SD.
- Parar el Tablet
- Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
- Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reset or system update".
- Presione (VOL+) para elegir la opcion "Factory Reset"
- Presione (VOL+) para confirmar
- Una vez finalizado el "Factory Reset", volvera al menu principal.
- Con (VOL+) seleccione la Opcion "apply sdcard:update.zip" y pulse (POWER) para ejecutar la acción. Si existe un archivo "update.zip" en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard) el sistema se actualizará y reiniciará sólo.
- Una vez aplicado el Parche volvera al menu principal
- Seleccionar la opcion Wipe con (VOL+) y "POWER" para confirmar.
- Confirmar otra vez con el (VOL+) y Power
- Al final Vovera al menu principal
- Pulse el botón (POWER) para reiniciar el tablet en la Reboot.

El primer reboot tarda bastante mas de lo normal, paciencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/11, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
Tengo unas dudas sobre lo que comentas, perdona si me equivoco pero.....

La MODFOLIO que te refieres es la Modfolio v1.3d ?

y para instalarlar es como comentas pero los pasos creo que son

Descomprimirlo y poner el "update.zip" en la raiz de una tarjeta SD.
- Parar el Tablet
- Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +).
- Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reset or system update".
- Presione (VOL-) para elegir la opcion "Factory Reset"
- Presione (VOL+) para confirmar
- Una vez finalizado el "Factory Reset", volvera al menu principal.
- Con (VOL+) seleccione la Opcion "apply sdcard:update.zip" y pulse (POWER) para ejecutar la acción. Si existe un archivo "update.zip" en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard) el sistema se actualizará y reiniciará sólo.
- Una vez aplicado el Parche volvera al menu principal
- Seleccionar la opcion Wipe con (VOL+) y "POWER" para confirmar.
- Confirmar otra vez con el (VOL+) y Power
- Al final Vovera al menu principal
- Pulse el botón (POWER) para reiniciar el tablet en la Reboot.


Mas que nada es por que no me cuadra de como esta desscrito en XDA y como lo he hecho yo, y me he cambiado la rom , a la FOLIOMOV V1.3D.


Gracias, y repito , lo siento si me he equivocado, gracias por el aporte y solo es para aclarar la duda.

Por cierto me parecio leer que estan trabajando en una nueva modificacion , a priori incorporaran el parche para la conexion 3G por USB pero solo de una marca determinada, y no se si aportaran algo mas, habra que estar atentos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/11, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
De hecho he modificado las instrucciones originales de Dexter para añadir directamente el Wipe antes de aplicar el parche, para estar mas seguros.

De todas maneras gracias por revisarlo, espero que este claro para todos estas instrucciones hacen un factory
reset y wipe antes y despues. Es la manera mas segura. Evidentemente se borra todas las aplicaciones qie se
hubieran imstalado y los.parametros que se hayan modificado

Última edición por viaper Día 17/01/11 a las 19:46:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/11, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
TaLL84 TaLL84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Móstoles, Madrid / Sevilla, Sevilla
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
Por cierto me parecio leer que estan trabajando en una nueva modificacion , a priori incorporaran el parche para la conexion 3G por USB pero solo de una marca determinada, y no se si aportaran algo mas, habra que estar atentos.

Lo del USB 3G ya se puede poner, aplicando un parche independiente sólo para eso, para marca Huawei. Lo que hará es incluirlo en el 1.4.

El link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914350
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/11, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
VIAPER lo encuentro mas que correcto el cambio que has hecho al introduccir los wipes, siempre es mas que aconsejable hacerlos cuando se cambia de rom.

La duda venia por las 3 pulsaciones con el vol+ seguidas, creo que la segunda es un vol-.

Pos eso lo puse en rojo.


SI es cierto, ya exuste el parche para el 3g, lo unico que en dxa me parecio lerr que decter,estw trabajando en la 1.4,dondr a parte de algun cambio mas, yw vendria de serie.


Po cierto, algunas funciones como el patron de desblowueo no me van, a vosotros os van?

Sabeis como extraer el homecar parw introduccirlo en mi galaxy, lo he intentwdo desde el astro y no hay manera, y el market desdr el gwlaxy no me lo encuentra.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/11, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Hola viaper y a todos los foreros, perdonad mi ignorancia: ¿se puede volver al estado inicial de nuestro folio si este mod no va bien o no nos gusta? En la anterior rom 1.2 ya dijisteis que si se podía, supongo que en ésta también pero me gustaría confirmarlo.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración y vuestros aportes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/11, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Se puede volver a la rom original desde la 1.3, normalmente se debera poder volver siempre, pero haces bien en preguntar por si acaso, la original esta colgada en el mismo post del XDA y en la web de Dexter

CAMEJOGI: El punto es que si el tercero se hace en (VOL-) se va a hacer el update, si lo ponemos (VOL+) tendremos un "Wipe", por eso lo cambie, para realizar el primer paso, creo que esta correcto con el VOL+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/11, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
OK disculpa ,no lo sabia, El wipe yo lo hacia directamente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/11, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por viaper Ver Mensaje
Se puede volver a la rom original desde la 1.3, normalmente se debera poder volver siempre, pero haces bien en preguntar por si acaso, la original esta colgada en el mismo post del XDA y en la web de Dexter

CAMEJOGI: El punto es que si el tercero se hace en (VOL-) se va a hacer el update, si lo ponemos (VOL+) tendremos un "Wipe", por eso lo cambie, para realizar el primer paso, creo que esta correcto con el VOL+
Hola viaper, perdona otra duda (igual ya lo he leído en el foro pero ahora no me doy cuenta) ¿se puede instalar la 1.3 directamente, es decir sin tener instalada antes la 1.2?
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/11, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla la Nueva, Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jucams Ver Mensaje
Hola viaper, perdona otra duda (igual ya lo he leído en el foro pero ahora no me doy cuenta) ¿se puede instalar la 1.3 directamente, es decir sin tener instalada antes la 1.2?
Gracias por tu respuesta.
Aunque no sea viaper, te contesto (espero que no os importe). Hay dos tipos de actualizaciones:

- Las actualizaciones parciales (PATCH), que si requieren pasar de una versión a otra (es decir, paso de la 1.3c a 1.3d)

- Las actualizaciones completas (mas recomendables) que incluyen todo lo necesario Y NO NECESITAMOS tener ninguna versión instalada en concreto. Normalmente, pesan alrededor de unos 100 Mb.

En el post de Dexter en XDA, lo primero que cuelga son las actualizaciones completas, y abajo del todo en el primer post, las parciales.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/11, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

 Cita: Originalmente Escrito por Dogma Ver Mensaje
Aunque no sea viaper, te contesto (espero que no os importe). Hay dos tipos de actualizaciones:

- Las actualizaciones parciales (PATCH), que si requieren pasar de una versión a otra (es decir, paso de la 1.3c a 1.3d)

- Las actualizaciones completas (mas recomendables) que incluyen todo lo necesario Y NO NECESITAMOS tener ninguna versión instalada en concreto. Normalmente, pesan alrededor de unos 100 Mb.

En el post de Dexter en XDA, lo primero que cuelga son las actualizaciones completas, y abajo del todo en el primer post, las parciales.

Un saludo
Muchas gracias Dogma. Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/11, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
andercheran andercheran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buenas soy nuevo en el foro y me compre este tablet ,estoy intentando instalar esta actualizacion y creo que estoy haciedo algo mal ,por que consigo entrar en el recovery pulso 3 veces el volumen + y se me pone ha actualizar el android y no me vuelve al menu para indicarle el lugar de la instalacion os agradeceria una ayuda.Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/11, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Para entrar en el recovery debes parar por completo la tablet, pulsando el power durante un rato, luego al arrancar te debe salir durante un momentito un pequeño mensaje indicando que pulses "power" y "vol+" entonces entraras en el menu de recovery

Empiezas con un Wipe siguiendo las instrucciones, luego instalas y luego otro Wipe y rebotar

Por cierto: Wipe o Factory Reset
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/11, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
andercheran andercheran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

gracias por responder he estado buscando por internet como es eso de hacer un wipe y no lo he encontrado me lo puedes explicar, te lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 14:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /