|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
16 casos de uso de los AirTag para que cojas ideas con ellos
16 casos de uso de los AirTag para que cojas ideas con ellos ![]() Leemos en applesfera.com "Con el modo de venta que Apple ha puesto en marcha con sus nuevos AirTags, es muy fácil caer en la tentación de comprar el paquete de 4 unidades pensando "ya buscaré algún uso a los AirTag que me sobren". Así que si quieres ideas, vamos a exponerte los usos más comunes de estas balizas de Apple." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más ridícula por dios….
En fin, usuario medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lloros siguen…
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio un articulo para esto?????
lo del carrito de la compra........ parfavaaaaaaaa Última edición por judabricot Día 03/05/21 a las 16:53:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, este "artículo" es de las peores que he leído por aquí y no me saltéis algunos que es por apple, me da igual si la el artículo es de apple o no, es que es mala de co*ones
.Creo que sabes muy bien la respuesta a tu pregunta .![]() PD: con cariño eh.
|
||||
|
||||
|
Todos los casos de uso se basan en lo mismo, localizar el objeto que lleve el airtag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría un AirTag en cada AirTag, por si lo pierdo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||