ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/08, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
KaSuAL KaSuAL no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

ROM Porel Beta 0.7 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3 y mis problemas con video

Tengo un problemilla, despues de patearme un poco los foros y probar mucho (gracias a Dios aun esta entera) ayer le puse a mi querida Touch XL la ROM "Porel Beta 0.7 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3 24MbPP" la verdad es que esteticamente esta genial, trae muchisimas aplicaciones muy utiles y todo funciona correctamente ..... menos la reproduccion de videos, he probao con el Core, con el Windows Media Plaler y nada, los videos que antes se veian perfectamente ahora se ven a tirones, la verdad es que al ser nuevo en esto no se muy bien que hacer, me podeis echar un cable.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
csr121970 csr121970 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Touch XL

Buenas

Yo te recomiendo que mires el foro de hctspain y encontrarás la versión 0.9 de esta ROM y a lo mejor allí encuentras la solución.

Un saludo

P.D. si no se pueden poner referencias a otros foros por favor que algún moderador lo quite. Muchas gracias y perdón en ese caso

Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por csr121970 Ver Mensaje
Buenas

Yo te recomiendo que mires el foro de hctspain y encontrarás la versión 0.9 de esta ROM y a lo mejor allí encuentras la solución.

Un saludo

P.D. si no se pueden poner referencias a otros foros por favor que algún moderador lo quite. Muchas gracias y perdón en ese caso
No hay problema, somos amigos, eso sí, quería dejar claro que si un cocinero pone BETA es muy posible que la ROM no esté terminada... o sea, es fácil que le encuentras fallos porque beta significa versión NO definitiva en pruebas finales podríamos decir...normalmente nos instalamos una beta para ayudar al creador a probarla...
Saludos,

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Muchas gracias por las respuestas, el tema es que hace poco tiempo que tengo la Touch y estoy un poco pez, me podeis recomendar alguna ROM que de un buen rendimiento y sea estable en general¿? mas adelante ya intere probar con otras pero de momento no quiero problemas solo optimizar un poco el aparato, un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 05:14:23
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Exclamation

Yo te recomiendo la versión nueva de Porel que de Beta tiene sólo el nombre.... yo he batallado bastante con ella y aunque tiene unas fallitas en el hilo donde se encuentra están posteadas todas las soluciones.
Busca aquí http://www.htcspain.com/foro-f55/03-...ce-t10758.html

Créeme que es una buena elección y el manual donde el maestro Porel explica los pasos está super completo.
Lee bien antes de empezar y mi sugerencia es que imprimas lo necesario para que no te saltes ningún paso.

Mucha suerte
Viejo 10/10/08, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Yo te recomiendo la versión nueva de Porel que de Beta tiene sólo el nombre.... yo he batallado bastante con ella y aunque tiene unas fallitas en el hilo donde se encuentra están posteadas todas las soluciones.
Busca aquí http://www.htcspain.com/foro-f55/03-...ce-t10758.html

Créeme que es una buena elección y el manual donde el maestro Porel explica los pasos está super completo.
Lee bien antes de empezar y mi sugerencia es que imprimas lo necesario para que no te saltes ningún paso.

Mucha suerte
Perdon por el retraso en la respuesta, el caso es que fui probando con varias ROMs y el problema persistia, lo curioso es que con la ROM orginal de Orange los videos se veian de lujo, finos finos....
Pero bueno, al final he dado con una solucion a mi problema, le he metido el programita BatteryStatus y con solo subir el procesador a 247 mhz en el momento en que la pocket va ha reproducir el video tengo mas que suficiente para ver las pelis a 320x240 a 25 fps y con un bitrate de 390 kbps, la gente alucina con la calidad y lo finas que se ven.

Para la conversion de las pelis utilizo el programa Spb Mobile DVD, es una maravilla para extraer las pelis directamente del DVD o convertir las que tengas descargadas y poder llevartelas a todos lados, el programita es muy sencillo de utilizar y sumamente efectivo en su funcion.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Hora actual: 00:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /