Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/21, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Taiwán prohíbe que las agencias chinas contraten a trabajadores de la industria de los semiconductores

Taiwán prohíbe que las agencias chinas contraten a trabajadores de la industria de los semiconductores



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Para evitar la caza furtiva de talentos de la industria de los semiconductores por parte de China, Taiwán emitió una carta a las agencias de contratación de talentos, en la cual se indica que tienen prohibido contratar a personas ligadas a la industria de los "semiconductores, circuitos integrados o IC" para un puesto de trabajo localizado en la parte continental de China. En caso de infringir la norma, se enfrentan a una multa de hasta 5 millones de dólares taiwaneses (149.300 euros). Tras este anuncio, las ofertas de empleo en China continental se redujeron a la mitad: de 3.774 a 1.872 vacantes."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:57:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /