HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Dos problemas en desire

Hola a todos!

Desde el otro dia tengo un par de problemas que me estan rayando un poco.

El primero es la nueva actualizacion de firm via OTA.
Resulta que me salio para actualizar, pero no tenia suficiente bateria en ese momento asi que lo deje para mas tarde.....voy a buscarla manual ahora, y nada! Sale el tipico mensajito como que mi telefono esta actualizado, cuando no es cierto!

La Otra cosa es la siguiente, desde ayer, de la noche a la mañana, el telefono ha dejado de ponerse en modo panoramico cuando lo pones en vertical, no es que sea en alguna aplicacion en especial....es que es en todas, es como si el acelererometro no funcionase...

Que creeis que puede ser en ambos casos??

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Quizas se ha podido descalibrar el sensor por algun motivo?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
josep25 josep25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 BLACK ONIX
Tu operador: Vodafone
Es curioso lo de la actualización, yo actualicé mi Desi sin problemas el Lunes pasado y en el trabajo se lo comente a un compañero que también tiene una y a él no le sale la actualización por ningún lado desde hace 2 días. Lo mas curioso de todo esto es que me he metido en la página de HTC ( http://www.htc.com/es/support.aspx) y han quitado la referencia a la actualizacion de software de la Desi, mi pregunta es ¿ la habrán retirado por algun motivo ?.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Es que no se, he estado buscando como dices en la pagina de htc y tampooco encontre la actualizacion...

No sé!
Por cierto de igual modo que se fué, de la noche a la mañana, ha vuelto la funcion de girar la pantalla....perplejo me encuentro....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kungfucio Ver Mensaje
Es que no se, he estado buscando como dices en la pagina de htc y tampooco encontre la actualizacion...

No sé!
Por cierto de igual modo que se fué, de la noche a la mañana, ha vuelto la funcion de girar la pantalla....perplejo me encuentro....
Yo sin menospreciar a la Desi (q estoy in love con ella) también me encuentro a menudo con bugs inexplicables q se repiten (o no). El fallo del widget del tiempo se ha repetido ya 3-4 veces, ayer no me funcionaban los auriculares hasta q me metí en opción radio y luego ya los reconocía para el mp3 también. De pasar a no funcionar la conexión con el pc a de repente anoche ya reconocermelo (sin hacer yo nada). Y la batería q normalmente me dura dos días y pico, el otro día me duró apenas un día con el mismo uso habitual en mí (incluso menor) y ya, ya se que el tema batería es el más subjetivo del mundo...Lo del giro de pantalla q tú comentas, pues también a veces se queda ahí tostada y no gira.

En fin, q a ver si se van arreglando estas pqñas cositas. Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /