|
||||
|
||||
¿Consumo de batería con iOS 14.5?
Hola! He leído por ahí que con esta actualización -que es bastante importante por el tema del desbloqueo con mascarilla y demás- aumenta bastante el consumo de batería. Alguien que haya actualizado quiere comentar su experiencia??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo, y si, consume mas de momento, habrá que darle unos días a ver.
Lo que si que consume muchísimo más es el Apple Watch |
|
||||
|
||||
Uff.. Gracias por la info, a ver si se estabiliza o no. Una pena lo del watch, porque a mí ya me pegó un bajón (medio día menos de batería) con la última actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que yo no he apreciado un incremento del consumo de bateria. Ni el el iPhone (12 pro) ni en el apple watch (el 6).
Especialmente del watch yo hago un uso bastante intensivo, con mas de 2 horas de entrenamiento diario usando el GPS y musica, ademas de tener todas las notificaciones activadas, la pantalla always on, etc y llego a acostarme con un 40% de bateria. Cuando me despierto, lo pongo a cargar mientras me ducho y desayuno y ya lo tengo al 100% para pasar el dia de nuevo. Y este patron ha seguido exactamente igual despues de actualizar. En el iPhone lo mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, confirmo que en todo sigue igual en lo que a batería se refiere. Gracias!
|
|
||||
|
||||
He de decir que unos días después todo se ha estabilizado y tengo los consumos parecidos a antes de la actualización tanto en el Iphone como en el Watch series 4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|