|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fortnite apenas dependía de iOS cuando lanzó su ofensiva contra Apple
Fortnite apenas dependía de iOS cuando lanzó su ofensiva contra Apple ![]() Leemos en teknofilo.com "La disputa de Epic con Apple estalló el verano pasado cuando el desarrollador intentó eludir las reglas de la App Store al ofrecer su propio sistema de pagos en la app Fortnite. Apple respondió retirando el popular juego de su App Store, y Epic Games lanzó una campaña mediática en busca de apoyos. Epic también demandó a Google después de que retirara Fortnite de la Google Play Store de Android por el mismo motivo. Ahora, nuevos documentos judiciales vistos por The Verge muestran que Fortnite apenas dependía de la plataforma de Apple para sus ingresos. Los documentos revelan que PlayStation 4 generó el 47% de los ingresos totales de Fortnite desde marzo de 2018 hasta julio de 2020, mientras que Xbox One, la segunda plataforma más importante, generó el 28%. iOS ocupó el quinto lugar, con apenas el 7% de los ingresos totales. El 18% restante se repartía entre Android, Nintendo Switch y PC. iOS siempre fue el más bajo o el segundo más bajo si Android estaba en la lista, según ha confirmado Joe Babcock, director financiero de Epic." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave está en el tiempo verbal "apenas dependía". Está claro que, con las nuevas versiones de iOS y las compatibilidades de mandos y demás, la cuota de dependencia iba en aumento y simplemente Epic lo veía venir y quiso cortar antes de que se desmadrara. Eso no significa que esté de acuerdo, creo que tanto en iOS como en Android debe pagarse un canon por usar sus respectivas stores. El caso es que yo jugaba en el iPad y solo me faltaba la compatibilidad del mando de PS4 para ser perfecto. Cuando se permitió una cosa, se quitó la otra. Lástima.
|
||||
|
||||
|
Ojala le salga mal la jugada a Epic
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta gente quería todo el dinero para ellos , están en Apple store y en play store sin pagar nada de nada y solo generando ingresos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||