Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/21, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Cambio de apps oficiales de Miui

Saludos compañeros tengo duda si la ROM global EU trae por default las apps de teléfono y mensajes oficiales de Miui?
Me interesa ya que al flashear la ROM global de Xiaomi perdí esas 2 apps y tengo las de Google.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/21, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Saludos compañeros tengo duda si la ROM global EU trae por default las apps de teléfono y mensajes oficiales de Miui?
Me interesa ya que al flashear la ROM global de Xiaomi perdí esas 2 apps y tengo las de Google.
Hola. Siento decirte que no, que las que trae son las de Google. Si quieres las de Miui, tendrás que instalarte la indonesia (o la china, pero la china viene desprovista de todo lo relacionado con Google, con todo lo que ello supone, aparte de estar sólo en inglés y en chino). Pero yo lo he intentado en dos ocasiones y ambas veces he tenido problemas con Google Play y con la certificación del dispositivo, lo que significa que los servicios de Google Play y, por tanto, Google Play, no funciona en la indonesia. Es mi caso personal, quizás tú tengas más suerte si tratas de instalar la indonesia en tu teléfono. En mi caso fue una pérdida de tiempo (Mi teléfono es la versión con NFC, comprado en España). Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/21, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola. Siento decirte que no, que las que trae son las de Google. Si quieres las de Miui, tendrás que instalarte la indonesia (o la china, pero la china viene desprovista de todo lo relacionado con Google, con todo lo que ello supone, aparte de estar sólo en inglés y en chino). Pero yo lo he intentado en dos ocasiones y ambas veces he tenido problemas con Google Play y con la certificación del dispositivo, lo que significa que los servicios de Google Play y, por tanto, Google Play, no funciona en la indonesia. Es mi caso personal, quizás tú tengas más suerte si tratas de instalar la indonesia en tu teléfono. En mi caso fue una pérdida de tiempo (Mi teléfono es la versión con NFC, comprado en España). Espero haberte ayudado. Saludos.
Gracias por la aclaración una lastima haber perdido esas 2 apps saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 13:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /