|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced Edition, gran potencia para juegos a un precio ridículamente barato
Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced Edition, gran potencia para juegos a un precio ridículamente barato ![]() Leemos en xatakandroid.com "La moda de los móviles diseñados preferentemente para jugar llega a los Redmi de Xiaomi: la marca, especializada en la gama media económica, lleva esa fórmula a un teléfono de grandes prestaciones, el Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced Edition. Gran cantidad de apellidos para dar forma a la última bestia de la marca china. La familia Redmi K40 crece en China con un nuevo teléfono, el primero de la marca diseñado expresamente para los que se dejan las huellas dactilares dándole a los juegos. De diseño más radical, y con gran potencia como bandera, el nuevo Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced Edition va camino de convertirse en la referencia 'gaming' de Redmi." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el diseño, hay que ver como rinde el mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta es el procesador, no sé que tal va ese Mediatek pero podría ser donde han recortado para tener esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente dudando de mediatek para no variar. Pues pienso que tiene ser un pepino de movil para jugar solo digo eso. Haber si sale alguna review para echarle el vistazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
12/256 GB: 344,88 euros?????, es un precio absurdamente ridiculo, supongo que la version internacional podria salir por unos 459-499€, si es asi reventaran el mercado, mas que el procesador, que es un pepino, habra que ver tema de consumos, si controlan este apartado sera un terminal a tener en cuenta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante peor que la Adreno 660 del 888. En test sintéticos rinde algo por encima de la Adreno 650 del 865 pero a la hora de la verdad en gflops totales está algo por debajo. Sobre los 1080-1100 gflops vs 1200 gflops del 865 y bastante por debajo de los 1550-1600 gflops aprox que rinde la Adreno del 888. |
|
|
||||
|
||||
|
12/256 GB: 344,88 euros?????, es un precio absurdamente ridiculo, supongo que la version internacional podria salir por unos 459-499€, si es asi reventaran el mercado, mas que el procesador, que es un pepino, habra que ver tema de consumos, si controlan este apartado sera un terminal a tener en cuenta.
![]() ![]() Si llega en versión internacional, el precio se "disparará" 80-100€ seguramente. Bajo mi punto de vista, no lo veo por debajo (en versión 12/256gb) de los 450€. Ya no sólo está por ver como se comporta ese MTK D1200 en consumos, GPU o gestión de la RAM (lleva DDR4x y no DDR5) sino el soporte que quiera darle Redmi y el desarrollo paralelo de la comunidad que sabiendo como se las sigue gastanto MTK, miedo me da. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llega en versión internacional, el precio se "disparará" 80-100€ seguramente. Bajo mi punto de vista, no lo veo por debajo (en versión 12/256gb) de los 450€. Ya no sólo está por ver como se comporta ese MTK D1200 en consumos, GPU o gestión de la RAM (lleva DDR4x y no DDR5) sino el soporte que quiera darle Redmi y el desarrollo paralelo de la comunidad que sabiendo como se las sigue gastanto MTK, miedo me da.
![]() Si, normalmente las versiones globales las engordan entre 100-150€ y en algunos casos hasta 200€, una autentica barbaridad.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, como te digo, si sale por encima de los 450€, no lo veo nada recomendable. Ese D1200 está por ver como rinde pero sabiendo el poco soporte paralelo de Mediatek, que cuenta con memorias DDR4x y que el emulación por ejemplo va a estar por debajo del 888 e incluso del 865... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, como te digo, si sale por encima de los 450€, no lo veo nada recomendable. Ese D1200 está por ver como rinde pero sabiendo el poco soporte paralelo de Mediatek, que cuenta con memorias DDR4x y que el emulación por ejemplo va a estar por debajo del 888 e incluso del 865...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Creo que toca dar un aporte al hilo ^^ para que no quede desfasado. En este caso es para mostraros otro gran movil gaming de xiaomi. He estado leyendo un poco sobre el Xiaomi Poco X3 y la verdad que hasta en Amazon hay una increíble cantidad de comentarios positivos sobre este teléfono. Además lo veo en montones de reviews bien muy clasificado o al menos clasificado entre el top 10 de moviles para videojuegos lo cual es un gran punto a favor. Probablemente mis reyes este año tengan algo que ver con los xiaomis ^^, si me decido por el, os monto una pequeña review con alguna foto para que lo veáis y os cuento. espero que os ayude mi aportación. UN SALUDO Y GRACIAS POR EL CONTENIDO!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||