|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail se actualiza
Gmail se actualiza http://kcy.me/1b3u incluye muchas mejoras...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Veremos que tal funciona ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo con la nueva actualización!
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado el tema de las descarhgas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que después de la actualización se ha "comido" 5 Mb de memoria interna
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!!
Veremos a ver si se soluciona el tema de las descargas, que es una pena que no funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que lo haya solucionado, solo te deja la vista previa....
Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que no se haya solucionado ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la actualizais? A mí no me sale nada.
Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice anoche, y hoy al mediodia he tenido que abrir la aplicación y actualizar a mano los correos para que me llegaran. A vosotros os pasa igual??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Actualizando!!
Veremos a ver si se soluciona el tema de las descargas, que es una pena que no funcione... ![]() Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas al administrador de dispositivos, pulsas sobre la aplicación y le borras la cache
Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype
|
||||
|
||||
|
va perfecto! parece mentira que no se pueda hacer de normal, con lo bien que va el gmail en el movil buena esta ultima actualizacion, hace unos dias estuve a punto de abrir un nuevo tema sobre si se podia mandar emails con otras cuentas a traves de gmail como en la version de PC... ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie no le funciona el push de gmail desde la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo un problema con lo del push...que no consigo dar con ello.
TEngo una cuenta de gmail sincronizada para email (y una segunda que no influye, ya que es sólo para calendario y contactos). BIen, he puesto el launcher pro y tengo activado en este que me notifique en el dock (desde el apartado de configuración del dock en el launcher) que me avise de nuevos sms, llamadas y MAILS de Gmail. En la persiana desplegable de notificaciones sí me llegan los nuevos mensajes (aunque no me gusta que me diga el total completo de los no leídos, ya que yo quisiera que sólo me hablase de los nuevos, pero bueno...es un mal menor) así como notificaciones de sms y llamadas perdidas. PEEEEROoooo en el dock, dode tengo losiconos de sms, llamadas y GMAIl no me notifica los nuevos emails...a veces me aparece, eso sí...12 mensajes nuevos, por ejemplo, pero eso está completamente desactualizado y encima no se quita aunque los vaya borrando... Eso me pasaba, antes y después de esta actualización, así que a ver si alguien puede decirme cómo puedo configurar el gmail en la desire para el push....porque no veo la forma (he probado con el icono propio del launcher, el de gmail y el de bandeja de correo de entrada, pero nada...) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiza, tenemos dos desires, una original sin rootear y otra con la rom de Neophyte, hace dos dias en el market apareció una actualización de gmail, pero no me aparecen las nuevas opciones, ¿alguna sugerencia?
Gracias, Riuda |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único al que no le salta la notificacion... Yo no he actualizado, igual es problema de Gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues yo no puedo actualizar, lo baja y se pone a instalar, entonces me sale un mensaje de error que me dice que el paquete no está firmado correctamente. ¿Alguien puede ayudarme?. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||