Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/21, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia He probado Xbox Cloud Gaming en iPad: un servicio con potencial que todavía tiene mucho que mejorar

He probado Xbox Cloud Gaming en iPad: un servicio con potencial que todavía tiene mucho que mejorar

Leemos en applesfera.com

"El 15 de septiembre de 2020 Microsoft anunciaba la llegada de Project xCloud de forma oficial a todos los usuarios de dispositivos Android. La plataforma se integró en la app Xbox Game Pass para tenerlo todo centralizado en un único sitio, y así no tener que descargar nada más de la tienda Google Play Store. Los usuarios de iOS, debido a las restricciones iniciales de Apple y su App Store (aunque abrieron la puerta más tarde a los servicios de videojuegos en streaming con un cambio en su normativa, no han convencido lo suficiente a Microsoft, Google y Nvidia para realizar las modificaciones pertinentes), han tenido que esperar unos cuantos meses más para poder jugar en los iPhone y iPad."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 27/04/21, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/04/21, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Ningun otra empresa ofrece un servicio con esta cantidad de juegos, en tu consola, PC, Mobil...

todo con una sola suscripción...

me gustaria saber en que puntos tiene que mejorar respeto a la competencia... inexistente competencia claro...

dice el hombre:

El Lag Input hace que sea muy complicado de disfrutar de muchos títulos. Un problema que sigue arrastrando desde el inicio

sinceramente no se si para escribir este tipo de noticias se necesita un revisión profunda del producto...

Juego todos los días a XCLOUND y os garantizo que con buena conexión no hay imput lag como lo describe el tipo que ha echo este artículo...

por ese motivo me la da impresión de que mientras en el extranjero (EUA, México y etc) se habla mejor de Microsoft/XBOX que en Europa, por lo menos en España...

las Reviews y análises alli tienen otra mirada...

como digo... todo los dias juego usando mi móvil en mis ratos de descanso en la oficina... y mi experiencia es totalmente distinta a la del escriba este de Applesfera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /