|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La esperada versión de iOS 14.5 ya está disponible para todos los usuarios
La esperada versión de iOS 14.5 ya está disponible para todos los usuarios ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Esta nueva versión añade un buen puñado de novedades respecto las versiones anteriores y sobretodo añade una muy esperada por los usuarios del iPhone y del Apple Watch en estos momentos tan complicados con la pandemia de COVID-19 aún apretándonos. Después de varias semanas y varias versiones beta esperando la llegada de esta versión de iOS 14.5 y watchOS 7.4, Apple liberó ambas hace pocos minutos." fuente: actualidadiphone.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver iOS 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow que de novedades! Cargadita la traigo señora!!! Cargadita!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando de que Samsung Xiaomi LG Sony y demás marcas la saquen ...Ando que no duermo por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poder bloquear el rastreo de los datos por parte de las aplicaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, se critica una actualización menor que trae más novedades que muchas mayores de Android. Y lo más importante, de lo que no se ha hablado. Se introducen los permisos de tracking que las apps van a tener que solicitar para la recolección de datos relacionados con el usuario. Esto es, a todas luces, un antes y un después en el sector, que de nuevo vuelve a situar a Apple a la cabeza en privacidad, y no por poco. Y todo esto a las puertas de conocer iOS 15. Chapó
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que los iPhone 12 deberían de haber salido con lector de huellas bajo pantalla ( hubiese un acierto de cojones ) , después de más de 1 año con mascarilla sacamos la opción del reloj , una función que ya tenían de sobras probada y funcional con los portátiles que no entiendo la tardanza .
Ahora bien , también trae lo del seguimiento que me parece un gran acierto y probablemente veamos un antes y un después en este sentido , algo que copiarán el resto de marcas seguro para disfrute de nosotros los usuarios y de lo que se está hablando muy poco . Por cierto en android se puede desbloquear con mascarilla con la cara , lo cual a mi modo de ver es tremendamente peligroso pues aumenta mucho las facilidades de desbloqueo en caso de robo , aún así la mayoría traen lector de huella así que ... , no obstante no entiendo la mofa como siempre en este foro hacia apple , saque lo que saque y haga lo que haga aquí siempre vienen a echar pestes es algo que me supera sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, se critica una actualización menor que trae más novedades que muchas mayores de Android. Y lo más importante, de lo que no se ha hablado. Se introducen los permisos de tracking que las apps van a tener que solicitar para la recolección de datos relacionados con el usuario. Esto es, a todas luces, un antes y un después en el sector, que de nuevo vuelve a situar a Apple a la cabeza en privacidad, y no por poco. Y todo esto a las puertas de conocer iOS 15. Chapó
![]() En 14.2 |
|
|
||||
|
||||
Ahora te obligan a comprar el reloj de mier*a de Apple Watch y en unos meses te plantan un iPhone PRO con la huella dactilar incorporada. Interesante, se critica una actualización menor que trae más novedades que muchas mayores de Android. Y lo más importante, de lo que no se ha hablado. Se introducen los permisos de tracking que las apps van a tener que solicitar para la recolección de datos relacionados con el usuario. Esto es, a todas luces, un antes y un después en el sector, que de nuevo vuelve a situar a Apple a la cabeza en privacidad, y no por poco. Y todo esto a las puertas de conocer iOS 15. Chapó
![]() iOS 14.5.1 será una actualización menor. Hombre no tiene nada que ver, ahora se supone que Apple obliga a los desarrolladores y con el iOS 14 + no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, no creo que trascienda más allá de eso, ni que en unos meses vayas a tener una versión descafeinada en tu Samsung.
https://www.bloomberg.com/news/artic...acking-feature
|
|
||||
|
||||
|
Muchos amigos no entienden muy bien por qué borre todas las redes y cuido muy mucho donde regalo información, pero en unos pocos años serán más conscientes del asunto, a ellos a un les resulta gracioso que el móvil sea capaz de predecir prácticamente lo que van a hacer o comprar próximamente, a mi no me hace ni puta gracia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii, no creo que trascienda más allá de eso, ni que en unos meses vayas a tener una versión descafeinada en tu Samsung.
https://www.bloomberg.com/news/artic...acking-feature ![]() Demuestras unos conocimientos apabullantes sobre la competencia y sus capas de personalización. Más poniendo una noticia que no tiene nada que ver con lo de este hilo. Venga, a comprar el relojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es mía, por pensar que se puede debatir con un triste troll. Bonito foro nos está quedando.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de la política obligatoria de permisos anti-tracking, una de las novedades en iOS 14.5 (¿ves la relación?), me dices que no va a tener repercusión fuera de Apple y te enlazo una noticia donde dice que Google va a intentar implementar algo similar en Android. ¿Ahora sí?
La culpa es mía, por pensar que se puede debatir con un triste troll. Bonito foro nos está quedando. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El insulto es tu patético recurso habitual infantiloide. Y todo usando como argumento un único parámetro de los muchos que influyen en la privacidad... y parámetro al que el artículo de este hilo NO menciona. Una vez más, el fanboy hablando de su libro y teniendo que comparar con la competencia (en lo que le interesa, claro) para verse reforzado en su elección. Venga crack, a seguir con tus chorradas.
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||