|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la configuración para el EVDO?
Saludos! Tengo configurado el PPC y me conecto a internet pero siempre en 1X, nunca en EV y en la zona donde me encuentro existe la cobertura, quien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
No se la razon de tu problema con la conexion, pero para los que somos nuevo en esto...:
|
||||
|
||||
buenas tardes, yo tenia el mismo ploblema y solo le actualice el PRL y quedo, El PRL es solo informacion, donde vienen los accesos o numeros de sitio de todas las antenas de to proveedor de servicio, yo telgo el PRL de iusacell y unefon ( mexico)
|
|
||||
|
||||
Saludos
Estoy estrenando mi HTC y quiero saber si hay alguna manera de conectarse a internet por EV-DO en rep. dom. sin costo alguno Gracias ROM VERSION- 3.56.651.0 Radio - 3.42.02 PRL - 07426 PRI - 2.04_003 |
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe si puedo navegar con la linea pre-prepago?? Me han dicho que no.. Por favor alguien responda
|
|
||||
|
||||
claroq ue se puede navegar al igual con la linea post pago solo creo que siendo prepago tienes que afiliarte para poder navegar y tengas activo el servicio para poder navegar ya que si no tienes el servicio activo no podras navegar jamas y las tasas de internet de movilet para los tlfs son bajas precios accesibles no cuesta mucho claro si abusas te consume todo eso tambien si eliges un plan o algo parecido bye suerte llama a los operadores e informate mejor sobre eso.
|
||||
|
||||
buenas tardes, yo tenia el mismo ploblema y solo le actualice el PRL y quedo, El PRL es solo informacion, donde vienen los accesos o numeros de sitio de todas las antenas de to proveedor de servicio, yo telgo el PRL de iusacell y unefon ( mexico)
![]() |
|
||||
|
||||
no tendran el PRL de Tamaulipas o como se configura????
|
![]() |
![]() |
||||||
|