Avisos

Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/21, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
Currillas Currillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Reproductores en barra de estado

Hola, soy nuevo en ColorOs, con un find x2 Neo. No sé cómo hacer para que salga en la barra de estado la app de música o radio que esté usando. En los Xiaomi que he tenido, salía siempre lo típico de la canción que estás escuchando, pause, etc. Por más que miro y doy permisos, no consigo que salga. Tengo ColorOs 11. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/21, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Currillas Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en ColorOs, con un find x2 Neo. No sé cómo hacer para que salga en la barra de estado la app de música o radio que esté usando. En los Xiaomi que he tenido, salía siempre lo típico de la canción que estás escuchando, pause, etc. Por más que miro y doy permisos, no consigo que salga. Tengo ColorOs 11. Gracias!
Yo tengo Android 9 con ColorOS 7 y sí me salen tanto en la barra de estado como en la pantalla de bloqueo. Yo por ejemplo para escuchar música uso Player Pro.

Esas cosas se cambian en Ajustes, Gestionar notificaciones y pulsas sobre la app que quieras. Por ejemplo yo la tengo así:

Screenshot_2021-04-26-20-42-30-21.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo

Hora actual: 11:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /