Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/21, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Me rindo: los iPhone pequeños son muy cómodos, pero nuestro uso pide una gran pantalla

Me rindo: los iPhone pequeños son muy cómodos, pero nuestro uso pide una gran pantalla

Leemos en applesfera.com

"Llevo usando un iPhone desde que reemplacé un Nokia por el primer iPhone 3G vendido en la provincia de Tarragona, España. Eran otros tiempos, desde luego, pero llegar de los primeros me ha permitido comprobar la evolución del smartphone de Apple en la palma de mi mano desde sus inicios. Por mi mano han pasado el iPhone 3G, el 3GS, el 4 y el 5. Hasta ese entonces el asunto del tamaño no era un problema: con el pulgar llegaba a todas partes. Y entonces, de repente, llegó el iPhone 6 con la opción de tener el entonces enorme iPhone 6 Plus con su pantalla de 5,5 pulgadas. Recuerdo comprar el iPhone 6 Plus compulsivamente en Madrid, en pleno viaje de ocio, aprovechando que ya habían inaugurado la Apple Store en la Puerta del Sol. Como a todos, la idea de tener una pantalla mucho más grande era muy atractiva y la sensación inicial era fantástica."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 25/04/21, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"Tenía que hacer estragos para que me cupiese en el bolsillo de los pantalones". El pollo debe medir poco más de 1m. Un leprechaun con un iphone 6S.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 25/04/21, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues yo encantado con la pantalla pequeña, pero hace gracia los iphoneros que hace 5 años defendian una cosa y ahora otra.

Esta claro que el gran publico quiere pantallotes, la mayoría ponen sus móviles en bolsos/mochilas.
Viejo 25/04/21, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un Xperia XZ1 y no quiero mucha más pantalla. Si pudiera encontrar un móvil con pocos marcos y una pantalla de unas 5,5" PARA MI sería perfecto: yo no miro apenas video y valoro más el poder usar el móvil con una mano que no otras cosas, pero obviamente depende del uso de cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/21, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia XZ1 y no quiero mucha más pantalla. Si pudiera encontrar un móvil con pocos marcos y una pantalla de unas 5,5" PARA MI sería perfecto: yo no miro apenas video y valoro más el poder usar el móvil con una mano que no otras cosas, pero obviamente depende del uso de cada uno
Hace menos de 5 años 5'5 era un phablet
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Si me pones una pantalla de 8", con un peso comedido, con los gestos lo puedes manejar perfectamente, otra cosa es que haya muchisima gente que no se haya acostumbrado o no sepan ni que existen. Si a eso le añades el notchaco de los iphone, hacen llorar al niño jesús. Bajo mi punto de vista, los smartphones pequeños deberian ser solo para mayores con letras y iconos grandes, que solo lo utilicen para llamar, para TODO lo demás, es indiscutible que es mejor tener una pantalla grande. Para marcar unos números o ver unos contactos no te hacen falta mas de 4" de pantalla.

Ahora yo pienso, quien se compra un iphone por muy pequeño que sea, con lo que cuesta.. para solo llamar? Me parece una gilipollez. Esto es algo que ya se está viendo y que los applemataos, se darán cuenta el dia que apple decida desterrarlos del mapa.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Será por estar medio cegato y tener dedos como churros de feria, pero no bajo de las 7,2" del mate 20x y cuando bajen de precio caerá un plegable, el Mi Mix Fold me llama y mucho.
Viejo 25/04/21, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Hace menos de 5 años 5'5 era un phablet

Ya lo sé. Pero también los marcos eran mucho más grandes y tampoco se puede pensar pasar de pantallas de 4" a casi 7 como hay muchos móviles ahora de un día para otro. La gente ahora demanda móviles más grandes, pero yo prefiero móviles con pantallas más contenidas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Tienes opciones Android, mucho más baratos que las manzanas vomitadas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
raulx2 raulx2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Tienes opciones Android, mucho más baratos que las manzanas vomitadas
Cual?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulx2 Ver Mensaje
Cual?
Cual sea
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Si lo usas para llamar y ver un poco whatssapp vale pero como lo uses para correos y desde le trabajo tengas que ver pdf y darle un uso más de oficina no te va a venir bien.
Viejo 25/04/21, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Tenía que hacer estragos para que me cupiese en el bolsillo de los pantalones". El pollo debe medir poco más de 1m. Un leprechaun con un iphone 6S.
Pero además se le olvidan dos cosas:

1.- La gente se hace mayor y cada vez se ve peor de cerca. Es un hecho ineludible. Con ello, a no ser que quieras un móvil para llamar, únicamente, se va necesitando cada vez una mayor pantalla.

2.- Se le ha olvidado eso que dicen los appleleros... que su fuerte es el software... Coges un Samsung S7, deslizas el dedo en diaogonal desde una esquina inferior y te aparece una "pantalla mini" para poder manejarlo con una mano. ¿No será verdad que eso no lo hay en Apple y sí en Android?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/21, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

En ios deslizas hacia abajo en la parte inferior y la pantalla se vuelve "mini" para alcanzar todos los iconos con una mano.

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pero además se le olvidan dos cosas:

1.- La gente se hace mayor y cada vez se ve peor de cerca. Es un hecho ineludible. Con ello, a no ser que quieras un móvil para llamar, únicamente, se va necesitando cada vez una mayor pantalla.

2.- Se le ha olvidado eso que dicen los appleleros... que su fuerte es el software... Coges un Samsung S7, deslizas el dedo en diaogonal desde una esquina inferior y te aparece una "pantalla mini" para poder manejarlo con una mano. ¿No será verdad que eso no lo hay en Apple y sí en Android?
Viejo 25/04/21, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: 15plus 
No se pierdan hoy por la noche los Oscars. La LLorona del norte, el VIPerino, y la Trufa Humana, son los más nominados. Será una noche inolvidable. Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
En ios deslizas hacia abajo en la parte inferior y la pantalla se vuelve "mini" para alcanzar todos los iconos con una mano.
Pues entonces se le ha olvidado o no sabe manejar iOS... con esa funcionalidad no hay excusa para una pantalla pequeña, a no ser que solo quieras llamar por teléfono y mensajería en tiempo real.

Otra cosa es necesitar un "Max"... que sí puede ser incómodo, especialmente a la hora de guardarlo en ciertos bolsillos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/21, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

2010, qué melancolía.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/21, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
raulx2 raulx2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Cual sea
Pero dime alguno que sea pequeño y no sea un gama baja, que la verdad es que no los conozco
Responder Con Cita

Viejo 27/04/21, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulx2 Ver Mensaje
Pero dime alguno que sea pequeño y no sea un gama baja, que la verdad es que no los conozco
Ahí está la cuestión, telefono pequeño para llamar, con una gama baja vas sobrado y lo sabes, para todo lo demás con pantalla pequeña YO, ni lo veo ni lo compro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /