HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Error al actualizar mi legend a froyo , ayudadme por favor

Hola no sabia que me veria en esta situacion, yo pensaba que hoy disfrutaria de froyo en mi legend pero me da que me acostare y no sera asi ( y no sera porque no le estoy dedicando tiempo) esta tarde al llegar a casa y comprobar si habia novedades en forma de actualizacion me he llevado una alegria al comprobar que ¡¡¡¡ estaba froyo disponible !!! lo descargo y al estar en el proceso de instalacion se me detiene y me sale un triangulo rojo con un simbolo de exclamacion dentro y para salir de el he tenido que quitar la bateria.Pense que igual no se habia descargado bien y he repetido la operacion con el mismo resultado,Aqui ya me he mosqueado mas y he pensado "voy a hacer lo mismo pero sin la tarjeta sim y poniendole una micro sd recien formateada" y eso es lo que he hecho, vuelvo a descargar empiezo la intalacion y... el dichoso triangulito!!!! , por ultomo he decidido formatear el movil para ver si esto tenia algo que ver, lo he formateado he vuelto a repetir la operacion y me vuelve a salir el p.... triangulo!!!! Ya no se que mas probar, ni tengo ni idea de lo que esta pasando, la legend era de vodafone liberada por imei y segun la persona a la que se la compre hace dos dias le habia puesto ( y debe ser asi porque no hay nada en el movil que tenga que ver con vodafone) una rom oficial libre, de hecho el movil parece libre de origen pero no se si tiene algo que ver esto para el problema que tengo.
Os dejo escrito lo que sale en mi pantalla cuando me da la infomacion de firmware:

Version del firmware
2.1-update1

Version de banda base
47.39.35.09U_7.08.35.21

Version de kernel
2.6.29-5f084974
htc-kernel@and 18-#1

Numero de compilacion
2.05.405.2 CL191838 release-keys

Numero de software
2.05.405.2

Version del navegador
Webkit 3.1

Agradeceria ayuda para poder actualizar, muchas gracias y perdon por el ladrillo.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
si lees el hilo oficial de froyo, leeras que todos los que han puesto a rom oficial libre, les pasa lo mismo,

solucion? o esperar, o poner la rom de vodafone otra vez y actualizar a froyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /