HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/08, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Problema de pantalla al actualizar ROM

Lo que no me pase a mi...

Bueno, antes que nada felicitaros por esta estupenda web. Desde nuestro foro de cine (nosolohd) la recomendamos contínuamente. Sois los mejores, seguid así...

Al lío. Resulta que he seguido vuestras instrucciones para actualizar la ROM de mi Diamond Vomistar. Tras algunos sinsabores (ya descubrí que solo le gusta el hardspl 1.34), conseguí instalar el instalador (valga la rebuznancia).

Bueno, pues tras ese paso, la pantalla de mi Diamons tiene como interferencias. Muy leves, pero se notan. Es como si las líneas horizontales de pixeles se movieran a uno y otro lado.

Tras instalar la ROM de Vauss y la radio, se ha mitigado algo, pero se sigue notando. Por ejemplo, cuando hay en "preferencias" distintos conceptos en pantalla, estos están separados por una línea muy fina. Bien, pues esas líneas, parpadean.

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar o le ha pasado a él mismo?

Gracias mil.

Manu1oo1
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 03:26:10
Array

[xs_avatar]
kshmir kshmir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Tenes el brillo al 100%?
Yo tuve esa ROM y el 100% me parece que es un poco más fuerte de lo normal digamos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

No, el brillo está al 50%, pero el problema es que los gráficos tiemblan. Aunque ahora lo hace a ratos. Por ejemplo, ahora mismo está perfecta, pero esta mañana temprano se apreciaba. :?

Manu1oo1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /