|
Foto no esta en la galeria
Buenas a todos , hace tiempo un compañero subio un pantallazo de una foto que el no tenia pero que quedaba en la galeria pero no encontraba dicho error , pues me ha pasado a mi , alguien sabe como arreglarlo? a ver si el compañero se pronuncia , gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola si te fijas en el post pongo la solución: tienes que instalar files de google y decirle a la aplicación que te limpie con todos los permisos concedidos y te sladrán aquellos archivos que no ves, con eso lo solucione yo.
Espero te sirva, un saludo. |
|
|
Cita:
y como se hace eso? |
|
|
Cita:
es que me sale que la foto esta alojada en la carpeta Pictures. |
|
He probado a borrar todas las fotos pero nada ... sigue solamente esa imagen corrupta ahi.
pone que esta en la carpeta Pictures ... |
|
||||
|
||||
Hola a mí me ha sucedido algo parecido con unas fotos de WhatsApp bussines que he tenido que reinstalar la app pero me han quedado fotos viejas en una carpeta del sistema que pone como tarjeta SD pero yo no uso tarjeta SD🤷🏻 y aparentemente para acceder a esa ubicación debo tener permisos root. Ya no se qué hacer para eliminarlas
|
|
||||
|
||||
Instala esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...apps.nbu.files |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se ha borrado
|
|
de hecho yo lo que he hecho es bajar la rom e "instalarla" pero no no se ha solucionado a no ser que formatee sigue igual.
de hecho la foto me sale en whatapp , telegram o instagram osea que es del telefono al parecer. |
|
|
Cita:
como supiste para ver la ruta? en mi caso parece que la foto se "autoregenera" con lo cual parece una mal encriptacion de esta. |
|
||||
|
||||
La veo en la app fotos y entro en detalles así veo la ruta pero luego no puedo acceder pues me dice que para llegar ahí desde el explorador no tengo atributos root
|
|
|
Cita:
en la galeria del movil? a mi no me sale por eso es lo raro , sin enbargo en whatapp me sale como una foto corrupta pero no esta ... |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual como os he dicho pero google files me lo escaneó todo y me borró hasta cosas que no sabía ni que tenia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|