Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/21, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vodafone, Movistar y Orange reorientan su estrategia de marcas low cost: Lowi, O2 y Simyo jugarán un papel más importante

Vodafone, Movistar y Orange reorientan su estrategia de marcas low cost: Lowi, O2 y Simyo jugarán un papel más importante



Leemos en xatakamovil.com

"Los usuarios de telecomunicaciones tienden desde hace años hacia operadores low cost, y la crisis provocada por la pandemia del COVID, hace pensar que la tendencia no va a revertirse en el medio plazo. Ante la situación, Vodafone, Movistar y Orange acabaron creando sus propias marcas de bajo coste para frenar el éxodo hacia los nuevos operadores, y ahora reajustan su estrategia para adaptarse a los nuevos tiempos. Desde la llegada de los OMVs en 2006 pasaron seis años hasta que los operadores tradicionales reaccionaron, cada uno con diferentes estrategias que poco a poco van coincidiendo más y más."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 24/04/21, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Como siempre he dicho, la infraestructura deberia ser 100% estatal y alquilarla a los operadores segun su uso... De este modo seria beneficioso, tanto económicamente, como en la práctica (ya que a los usuarios, con un cable, tendrian acceso a cualquier operador)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/21, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Como siempre he dicho, la infraestructura deberia ser 100% estatal y alquilarla a los operadores segun su uso... De este modo seria beneficioso, tanto económicamente, como en la práctica (ya que a los usuarios, con un cable, tendrian acceso a cualquier operador)



Como todo en este país se privatizo en su día, luego fue un tonto el ultimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:03:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /