Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/21, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia OPPO X 2021, primeras impresiones: los móviles con pantalla extensible son una seria alternativa a los plegables

OPPO X 2021, primeras impresiones: los móviles con pantalla extensible son una seria alternativa a los plegables

Leemos en xataka.com

"Hemos probado el OPPO X 2021, el primer móvil con pantalla extensible. Un dispositivo que por el momento sigue siendo un prototipo, pero completamente funcional y previsiblemente muy cercano al modelo final. Un OPPO X que, según ha confirmado la compañía a Xataka durante un evento de demostración, llegará a España durante la segunda mitad del 2021. Presentado durante el OPPO Inno Day, estamos ante un móvil con una pantalla capaz de extenderse para convertirse en una pequeña tablet. Un móvil que utiliza un panel OLED enrollable similar al que ofrecía LG o TCL y que ofrece una sólida alternativa a los dispositivos plegables como el Galaxy Z Fold o el Mate X. Con una importante diferencia: en vez de doblarse, la pantalla se extiende. Y el resultado es muy convincente."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 22/04/21, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 22/04/21, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Casi que me atraen más que lo plegables, auqnue hoy pr hoy tampoco lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/21, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
De hecho me gusta mucho mas en concepto que los plegables, la cosa es como será la pantalla de delicada?? si es igual de delicada que los plegables me sigo quedando con los plegables con la pantalla principal por dentro tipo galaxy fold, menos comodidad de uso pero mucho mas seguro con la pantalla protegida.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/21, 07:07:51
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Y no les han dejado hacer un vídeo? Si es lo primero que fui a buscar. Vaya decepción
Responder Con Cita
Viejo 23/04/21, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

La verdad es que el plegable no me atrae, no digo que sea malo eh!!.. he visto el de Samsung en la mano y me parecio robusto y da la semsación de un gran telefono (no pude jugar mucho con el..)

Pero como innovación, me atraen estos enrollables.. menos espacio en el bolsillo (el plegable, por muy fino que se quiera hacer al plegarse ocupa bastante en el bolsillo, me pareció incomodo.. igual em equivoco) y la opción la tener un tfno para diario, y una "pequeña" tablet cuando la necesite.. me parece una idea a desarrollar..

Veremos a ver que pasa con estos modelos..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /