Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/21, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
aguopti aguopti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG Flex 2
Tu operador: Jazztel
Me ha desaparecido el acceso directo "emitir"

Pues eso, he estado trasteando con el movil para bajar el consumo de batería, y me he dado cuenta de que cuando bajo la barra de las notificaciones no me aparece ahora el acceso directo de "emitir" que antes si me salia.
Desplazo a la derecha, le doy a editar y no me sale como opción agregarlo y no encuentro la opción para hacerlo.
Puedo seguir compartiendo pantalla desde el meno de conexion/compartir, pero me era muy cómodo el tenerlo como acceso directo. Alguien sabe como puedo ponerlo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/21, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
miaja1 miaja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Conil(Cadiz)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Me ha pasado lo mismo al quitar Bloatware...lo pude poner volviendo a instalar pero ahora ya nada...para mi que voy a restablecer...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/21, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
miaja1 miaja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Conil(Cadiz)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
https://en.gizchina.it/2020/07/xiaom...quick-toggles

Aqui está la solución. nada no funciona.

Última edición por miaja1 Día 23/04/21 a las 14:36:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/21, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguopti Ver Mensaje
Pues eso, he estado trasteando con el movil para bajar el consumo de batería, y me he dado cuenta de que cuando bajo la barra de las notificaciones no me aparece ahora el acceso directo de "emitir" que antes si me salia.
Desplazo a la derecha, le doy a editar y no me sale como opción agregarlo y no encuentro la opción para hacerlo.
Puedo seguir compartiendo pantalla desde el meno de conexion/compartir, pero me era muy cómodo el tenerlo como acceso directo. Alguien sabe como puedo ponerlo.
Gracias de antemano.
Si has eliminado una funcion por error,puedes volver a instalarla desde el mismo programa,en la pestaña "reinstaller" aparecen todas las que has eliminado y desde ahi puedes restaurar las que quieras,creo que la app que debes recuperar seria "freeform" que es la encargada de la pantalla compartida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/21, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
aguopti aguopti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG Flex 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si has eliminado una funcion por error,puedes volver a instalarla desde el mismo programa,en la pestaña "reinstaller" aparecen todas las que has eliminado y desde ahi puedes restaurar las que quieras,creo que la app que debes recuperar seria "freeform" que es la encargada de la pantalla compartida.
Gracias por la repuesta, tendré que seguir mirando a ver que he eliminado, la app freeform la he vuelto a instalar y sigue sin salir....

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 03:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /