HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Froyo (como no): Fallo en sicronizacion contactos?

Buenas tardes.

Me acabo de dar cuenta, que cuando modifico un contacto en el navegador web (Desde el pc), es decir le pongo una foto, o lo muevo a aun grupo, estas dos acciones en concreno no me las sincroniza.

En cambio si creo un contacto, si que me aparece, pero sin habermelo metido en los grupos que habia escogido, y sin haberme actualizado la foto.

Podeis probar si os pasa esto?, antes no me pasaba, porque me pegue una currada buena de meter todos mis contactos con fotos, y demas haciendolo desde el ordenador, y encambio ahora parce que no le gusta a froyo....
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
balzac balzac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes.

A mi me pasa algo parecido, tengo los contactos de Gmail por grupos y antes de la actualización me aparecían en el teléfono cada uno en su grupo ahora por mas que sincronizo y modifico, no hay manera de que me aparezcan tal cual los tengo en Gmail.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 19:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /