![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que smartwatch elegir
Buenas, después de 5 años casi con el amazfit bip (y varios desprendimientos de pantalla
) me estoy planteando cambiar a algo un poquito mas avanzado. El amazfit bip ha cumplido con prácticamente todas mis necesidades, solo echando de menos acciones relativas a la reproducción de música. Incluso he trasteado con ROMs y similares en el aparato(actualmente tengo una que le añade hasta el tetris)Como presupuesto tengo max 200€, e imprescindible que la batería dure como mínimo una semana, que se pueda meter en la piscina y controlar la música. Deporte no hago mucho (con que pueda tener un nivel superbasico me sobra) y cosas como responder whatsapp o llamadas, aunque se agradece, no sin imprescindibles para mi. Algunos de los que me han llamado la atencion son el Huawei Wathc GT 2, el amazfit GTS y el oneplus watch(pero de ese tengo poca info) Tengo la muñeca algo pequeña, como detalle Muchas gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le pido a un smartwatch poder interactuar con las notificaciones, pero si no es imprescindible para ti yo pillaría el huaweit gt 2 que es muy buen reloj.
Después también están el Amazfit GTS2 y GTR 2. Y por ultimo el Fitbit VERSA 3 que también es digno que le eches un vistazo , con este puedes contestar wasap. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me estoy planteando cambiar a algo un poquito mas avanzado. El amazfit bip ha cumplido con prácticamente todas mis necesidades, solo echando de menos acciones relativas a la reproducción de música. Incluso he trasteado con ROMs y similares en el aparato(actualmente tengo una que le añade hasta el tetris)