HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/08, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
ferdent ferdent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Programa para ampliar la Memoria Principal

Pues eso... Ya estoy hasta las narices de los 95.55 Mb que trae la mamoria principal.
Es que absolutamente todo lo que he instalado lo he hecho en Almacenamiento interno, ya que tuve que hacer un hard reset completito a cero e instalar todo de nuevo porque ya se me lleno una vez. A partir de alli sólo he instalado cosas puntuales e importantes.

Mi pregunta del millón, hay algún programa capaz de ampliar esos 99.55 Mb ? (ya que toda la basura se va alli y es invisible..)

He desinstalador programas, he utilizado el Clear Temp, he borrado todo lo que he podido, pero indefectiblemente se llena...

Qué hago mal?
Cuanta memoria principal les queda?
Cual es el truco para que no se llene la memoria principal, instalando TODO en almacenamiento interno?

Es un GRAVE PROBLEMA, porque nunca voy a poder instalar apenas cosas, dependiendo de esa memoria.
desde ya muy agradecido...

Última edición por ferdent Día 03/10/08 a las 01:50:46.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

seguro te paso lo mismo que a mi ,, un dia mire y tenia la memoria interna a full .
siempre instalo tambien en la memoria principal ,, busque si algunos programas estaban en la interna y nada ,, asi que hice un hard reset , meti lo mismo que tenia y me queda la mitad vacia ,,,
evidentemente en el apuro o distraccion , habia metido algun-os programas en la memoria del telefono .
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Werenge. Pero cada cosa que instalo lo hago en Almacenamiento interno, pero igual se llena la principal...

Última edición por ferdent Día 03/10/08 a las 01:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 03:55:12
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Las fotos y los mails también los direccionaste a la segunda memoria?
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo todo lo que instalo lo meto en la memoria principal,
la memoria interna solo la tengo para programas como nodata o cosas importantes.

tambien miro la configuración de cada programa para que los temporales vayan ha la memoria principal... tambien me gusta muy de vez en cuando usar el memmaid y eliminar cache del opera o del google earth... normalmente lo hago ha menudo, es algo rapido.

yo tengo instalado mil cosas, ( skype, coreplayer, tmcpc, oziexplorer, tomtom, scummvm, tvdiamond... etc etc etc y siempre la tengo ala mitad 45 megas libres )

y memoria para programas suelo tenerlo al acabar de reiniciarlo al 55% pero al usar un poco ya se me queda en 65% - 70%.....

pero eso esta muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Los tonos tipo canciones y tal, dónde los metes? Mis tonos de timbre.. pero en almacenamiento interno o en memoria.. es una sugerencia ;)

deu deu
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdent Ver Mensaje
Pues eso... Ya estoy hasta las narices de los 95.55 Mb que trae la mamoria principal.
Es que absolutamente todo lo que he instalado lo he hecho en Almacenamiento interno, ya que tuve que hacer un hard reset completito a cero e instalar todo de nuevo porque ya se me lleno una vez. A partir de alli sólo he instalado cosas puntuales e importantes.

Mi pregunta del millón, hay algún programa capaz de ampliar esos 99.55 Mb ? (ya que toda la basura se va alli y es invisible..)

He desinstalador programas, he utilizado el Clear Temp, he borrado todo lo que he podido, pero indefectiblemente se llena...

Qué hago mal?
Cuanta memoria principal les queda?
Cual es el truco para que no se llene la memoria principal, instalando TODO en almacenamiento interno?

Es un GRAVE PROBLEMA, porque nunca voy a poder instalar apenas cosas, dependiendo de esa memoria.
desde ya muy agradecido...
Conecta la pda por activesync, entra en la memoria principal y ve mirando por carpetas a ver donde esta todo el espacio que te falta por que no es normal.
Yo tengo instalado mil cosas y tengo mas de 40 mbs libres.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Compañero, ten en cuenta que 99 MB es mucha memoria para una PPC, esto no es un PC, no necesitas Gigas, porque los programas que usamos son mucho más pequeños, así que te aseguro que con la memoria que trae es más que suficiente, ahora,
si quieres tener más memoria libre ten en cuenta los consejos de los amigos:

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Las fotos y los mails también los direccionaste a la segunda memoria?
Carlos
 Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
Los tonos tipo canciones y tal, dónde los metes? Mis tonos de timbre.. pero en almacenamiento interno o en memoria.. es una sugerencia ;)

deu deu
y efectivamente, siempre que puedas usa el almacenamiento interno, que para eso está,

Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar compis werenge, calito, jozemanue, alarde, Ragnarok,y gen...
Es que cuando voy a instalar algo lo pongo en almacenamiento interno (ya que anteriormente tuve que hacer un hard reset por esta misma causa), pero controlando el nivel de memoria de la memoria principal, antes y después de instalar (no en todos los programas sucede) pero igual sube un pelin y poco a poco se llena.

Por ejemplo, al instalar un theme, en concreto el "diamond gold", lo instalo en almacenamiento interno, y me sube la friolera de 20 Mb en la principal (teniendo en cuenta los 95 Mb que tenemos) y busco carpeta por carpeta para cambiarlo a la interna, pero no la encuentro...

Otro ejemplo, el igo8 (claro, instalado en la memoria interna) también he encontrado algunos archivos en la memoria principal que cuando los paso a la intena no se puede ejecutar el programa y me pide que lo reinstale nuevamente...

(ahh... Los tonos, documentos y las fotos las tengo en la interna)

No le pillo el truco.
Gracias por su paciencia!

Última edición por ferdent Día 03/10/08 a las 16:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

cuando cambias temas, por mucho que instales en el almacenamiento interno vas a perder memoria principal porque estas sustituyendo archivos e imagenes que estan en la ROM, y el sistema hace copia de seguridad de estos. la idea es que si algun dia desinstalas el programa todo se quede como estaba.

lo que te ha ocurrido es que te habran aparecido un monton de archivos nuevos en la carpeta windows
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Para los tonos y wallpapers, deves crear en la interna ( 4 Gigas ) una carpeta que se llame" My documents", en ésta le metes otra que se llame "Mis tonos de timbre" y aqui metes las canciones que quieras como timbre del telefono, para activarla dejas pulsado el archivo hasta que te aparezcan opciones y le das a establecer como tono de timbre...luego te vas a la memoria del telefono, buscas en My documents> mis tonos de timbre.. y borras lo que haya... te ahorras 3 o 4 megas del tono...
con los wallpapers haces lo mismo ....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
MUY IMPORTATE, cambiar la cache de Opera a Almacenamiento Interno.
A mi me pasaba como a ti, de golpe me volaban 10MB y me quedaba casi a 0 aparte que todo se ralentizaba cuelgues etc.
La solución para mi ha sido cambiar la caché del Ópera (que despues de navegar un rato ocupa un webo) a Almacenamiento Interno.
Para hacer esto, vas a \windows\opera9 y dentro editas el fichero opera.ini y buscas la linea de la cache y la cambias por una ubicación en la memoria interna.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

tambien con el advanced config, en Locations, hay algunas direcciones de algunos programas, que se pueden cambiar de mi dispositivo a interna , como el cache , favoritos, cookies, etc ...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
agustingdm agustingdm no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Estoy buscando como poner la cahe de opera en la memoria interna, pero no entiendo bien los pasos a seguir,¿ podríais detallarlo un poquito mas?, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

hola,
yo tengo abierto el opera.ini, en cache lo unico que veo es:

[Cache]
Document=7000
Figure=3000

[Disk Cache]
Size=500

PitchBend, ¿ donde dices que se tiene que poner la ruta del almacenamiento interno ?
es que no lo encuentro....

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
agustingdm agustingdm no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Con el menmaid las casillas de borrar cache del opera no funcionan, al tener el cache en la memoria de almacenamiento no tendríamos que estar limpiándola continuamente y por lo tanto las conexiones serian más rápidas. Bueno alguien que sepa que lo detalle un poquito más como hacerlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Hola pitchbend- A mi me pasa exactamente loq tu has descrito, osea, q tras navegar un rato ,el tanto por ciento de memoria ocupada se me aproxima al 85%, entonce se me hace la pda lenta y se queda pillada amenudo.
Podrias describir mas exactamente lo q as explicado ya q no soy capaz de hacerlo.
Yo, dentro de opera9 no encuentro lo q dices. GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Buenas, no sé si alguien sigue interesado, pero voy a clarificar un poco la explicación que dí:

1- Conectais al PC con active sync, y en almacenamiento interno os creais la carpeta que va a ser la de la cache de opera, por ejemplo \almacenamiento interno\operacache

2- Vais al directorio Windows de la Memoria principal y dentro hay un carpeta que se llama "Opera9" dentro de esa carpeta buscáis el ficher Opera.ini, lo abrís y bajo el epígrafe:
[User Prefs]

Añadís esta linea al final:
Cache Directory4=\Almacenamiento Interno\operacache

Me parece que el opera.ini no os lo deja salvar con las modificaciones directamente en el móvil. Igual tenéis que salvarlo en el pc y luego copiarlo a mano y sobreescribir el existente en el móvil.

Espero haberlo aclarado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
poniendo en la barra de navegacion del opera about: config sale esa opcion para editarla directamente.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/02/09, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
La verdad es que si fuera posible podríamos abrir un hilo con sugerencias y trucos para descargar la memoria principal. Ayer hice un hard reset porque la diamond de mi jefe iba más lenta que el caballo del malo y las limpiezas con SK Tools apenas mejoraban nada. Le he cargado cuatro cositas—cuatro— y todas en el almacenamiento interno (4 gigas) y sin ningún programa abierto me dice hoy que tiene el 60% de la memoria ocupada!!!!!! Cooooomor? No he recibido correo; solo he tenido una conexión fallida con el Opera y la carpeta windows acumula cientos de archivos, muchos de ellos acabados en manila. Pues eso, a lanzar ideas para que la basura no colapse nuestros paratitos (los de jefe, en este caso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /