|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No volverá a suceder el cierre inoportuno de apps sucedido con WebView de Android
No volverá a suceder el cierre inoportuno de apps sucedido con WebView de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unas semanas sufrimos en nuestras propias carnes el cierre inoportuno de decenas de apps en nuestros móviles cuando se actualizó WebView de Android. Para que no vuelva a suceder Google va a implementar el Modo Seguro en WebView. De esta manera se pretende impedir que vuelva a pasar algo similar a esos días en los que si lanzabas Instagram o cualquier otra app (es verdad que no sucedía con todas), éstas se cerraban de forma inoportuna sin saber realmente que estaba ocurriendo. El gigante tecnológico está listo para introducir una serie de mejoras tanto a WebView como a Chrome para que un incidente similar no vuelva a ocurrir en nuestros móviles. Y de hecho el equipo de Android ha explicado la razón por la que los cierres inoportunos ocurrían. Como siempre, todo por un maldito bug." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no he tenido problema con WebView
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es al cargar determinadas webs, que se queda pillado y empieza a ponerse en modo desayuno, la parte trasera sirve tanto de plancha como de tostadora hasta que lo reinicias...
No se quien es el que se atreve a decir que iOS no tiene CIERRES, no recuerdo cuando fue la ultima vez que algo me crasheo en android, pero en iOS llevo 3 en cuatro meses, una de ellas Safari. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh qué guay! Una pena no poder disfrutar de ellos desde iPhone
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cuelgues en Android al actualizar WebView , es decir si se actualiza se cierra la app lo que es lógico, en ios cuelgues constantes en bastantes apps lo que sorprende bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Los fanboys de Android defienden Android porque ODIAN Apple" Te falta poner algo sobre los complejos de los fanboys de Apple como los que sueles mostrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que mucho estaba tardando en contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me pasó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero según tengo entendido no es problema de Webview sino de Chrome y su webview cuando se utiliza éste.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...olas-este-caso Cada vez que se actualiza Chrome, las notificaciones de GMail desaparecen y Earth se cuelga cerrándose la aplicación. Esperemos que lo arreglen pronto y dejen de ofrecernos actualizaciones cuando no están probadas o que pongan que son Beeeetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hace unas semanas yo no lo sufrí y parece que algunos compañeros de aquí tampoco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||