|
||
|
|
||||
|
||||
|
SPB Weather
Hola a todos.
He estado intentando cargar el SPB Weather y ninguna de las verisones me ha funcionado (Ni siquiera la 2.4 de la pagina oficial)...se me quedaba en negro la pantalla He conseguido casi poner en marcha la 2.1.1 creo q era pero despues de cargar las plantillas de la AEMET y todo el lio...no veia el BOTON OK para grabar todos los cambios ¿Alguien sabe q verison hay q poner en nuestra MINI...? A veces pienso q debia de haber pedido el LEGEND.... Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el fabricante SPB Weather no funciona en la resolución HVGA.
Pero en la LEGEND tampoco te funcionaria por que no tiene windows. Es android y mas grande y.... no se parece en nada. ¿seguro que has querido decir LEGEND? De todos modos ¿el soft del tiempo que viene por defecto no te sirve? hay gente que incluso le mete mas ciudades, pero que si sale la mía de 2000 habitantes tienen que salir casi todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LEGEND era una forma de hablar.....es q estaba un poco quemado con el temita ayer.
¡¡Debia haber leido antes las especificaciones del Weather !!!! El que viene en el Mini si me vale...pero no consegui meter localidades q no existan...lo que si hace es darte el tiempo cuando estas en una de esas localidades..pero no se pueden meter en la lista... Si sabes como, por favor, dimelo ¡¡¡¡ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te valdrá esto. No lo he probado porque a mi me sale la ciudad que quiero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59610 SalU2 |