|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S9 PLUS DS BLACK 256 GB (KNOX 01) LEER BIEN 150 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S9 PLUS 256 * Precio: 150 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una rotura en el cristal trasero que no afecta * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 ratito por mi * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: PAMPLONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 Horas sin asegurar incluido, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este estupendo Galaxy S9 Plus 256 gb TOPE DE GAMA¡¡¡ Tiene una rotura en la trasera que no afecta para nada, el móvil funciona de lujo. Lo compre en wallapop en mano y cuando lo estaba configurando en casa vi que no podía configurar la CARPETA SEGURA ni SAMSUNG PAY. Investigando vi que el KNOX estaba a 1 pero que no había sido rooteado. El que me lo vendió (que por cierto al reclamarle cancelar la transacción ha desaparecido y me ha bloqueado), me dijo que lo compró en mediamarkt , que no ha sido rooteado (no sabía ni que era eso) y que cambió la batería hace 1 año en MediaMarkt también. Por lo que entiendo que algo hicieron mal y subió el KNOX a 1. El móvil funciona perfecto salvo que no puedes utilizar las aps de seguridad de Samsung como Samsung Pay (entiendo que google pay si, las de otros bancos tb) ni Carpeta Segura. Como estas apps las uso mucho por eso lo vendo En Phone Info se ve que no ha sido rooteado, que el firmware es oficial y que aun asi tiene el KNOX a 1 No me venía con auriculares y el cargador entrego uno compatible, ya que me lo iba a buscar en el trastero y tampoco me lo dió * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snagix Día 27/04/21 a las 08:00:43. Razón: REBAJA A 150 G.I. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|