![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion Movil 200 € +/- preferiblemente no XIAOMI.
Buenos dias colegas, vengo aqui a consultar vuesta sabiduria
![]() Que me recomendáis? Actualmente es que llevo tiempo fuera del mercado que no sea Xiaomi y no estoy desorientado en los modelos que hay. Respecto a Huawei ha tenido problemas o tendrá problemas con el tema de Google? Que no tenga Google mas bien le daría gracias por el montón de aplicaciones basura lo único es la playstore. Perdonar el tocho pero quería ser lo mas descriptivo Última edición por simba26 Día 18/04/21 a las 12:20:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Seguimos.
Respondan por favor aquellos que quieran aportar algo útil al debate. Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta el Nova 5t
|
|
Sinceramente, por ese precio, no hay nada mejor que Xiaomi...
Sobre la experiencia que comentas, hay que entender que ningún gama baja te va a durar más de 2 años como el primer día... Conozco algún Pocophone F1 que hoy en día sigue fino, después de un cambio de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Batería por 175€, tienes el Moto G30.
Si ya ha dicho que no quiere Xiaomi, dejad de decirle Xiaomi. No es tan difícil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Le he dado un vistazo rápido y la verdad que no esta mal, los Motorola no creo que sean malos llevan mucho tiempo en el mercado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace años que no tengo un Motorola, el último fue un Moto G4 y me salió bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los OPPO si que traen Snapdragon. Sabes si usan algo tipo MIUI o menos tedioso? |
|
||||
|
||||
Para dos familiares compré en 2017 dos Motorola (G4 Play y G4 Plus), que aún les dura hasta ahora pero la batería no da mucho más. Van a repetir las dos con el G30, los anteriores les salieron muy muy bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias, he visto el G30 y esta en oferta lo mas seguro es que lo compre.
|
|
Los Motorola siempre son una opción segura igual no son los mejores sobre el papel pero siempre suelen funcionar bien.
|
|
||||
|
||||
Realme 7, está a 200€ en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Los realme los descarto por el proceador "Helio" normalmente me gusta tirar por Snapdragon
|
|
||||
|
||||
Cita:
MIUI = Xiaomi y POCO, ninguna otra marca lo usa. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580098 En cuanto a ColorOS es una capa muy liviana tiende a Stock es fácil de utilizar. De Oppo sólo veras el apartado para crear una cuenta Oppo que es opcional ponerla. Luego tiene una app para clonar el teléfono, otra que te apaga la pantalla y poco más. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, al final he comprado el moto g30 android 11, 4GB RAM /128GB ROM por 175€ me apetecia probar algo diferente igual el xiaomi viejo quedara de GPS y de utilitario, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:28 (GMT +2)