|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las novedades del iPhone 13 en diseño son mover el sensor de la cámara 1 centímetro
Las novedades del iPhone 13 en diseño son mover el sensor de la cámara 1 centímetro ![]() Leemos en proandroid.com "La filtración más importante de los próximos iPhone 13 es una realidad. Desde la red social Weibo se ha publicado una imagen que revela los renders CAD del iPhone 13 Mini, un dispositivo que seguiría la línea del resto de terminales de la serie como en 2020. Hoy hablamos de todas las novedades de diseño que traería Apple a los nuevos iPhone de 2021. La mala noticia es que solo podemos hablar de un detalle en el módulo de cámara trasero. Sorprende la poca innovación en el diseño que podría estar pensando en lanzar Apple este año." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow... Bang bang!!
![]() ![]() ![]()
Última edición por Paupae Día 16/04/21 a las 10:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la mayor novedad va a estar en los Hz de la pantalla.
Que sí que serán desde 1200€ Y en android ya hay móviles de gama media con estas pantallas, pero es lo que hay... Hace mucho que apple ya no es referencia en innovación |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrán patentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff sacar un modelo nuevo todos los años me parece un esfuerzo titanico,no solo para los de la manzana para el resto igual,me gustaria pasarme dentro de 50 años para poder ver los nuevos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente ProAndroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff esfuerzo titánico el ir al chino y comprar un metro para saber desplazar una cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MMMmmmmmmmm ....
Me veo en todas la terrazas en las mesas dejando los móviles "bocabajo" para que la "peña" compruebe si tienes ese centímetro, ya que en el notch no se nota tanto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||