|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hay una errata en el vídeo: Los velocidad de la memoria interna del Mix 2s es 2.1, no 3.1 como digo en el vídeo. Un saludo! Anotaciones Extras: Última edición por Agustin Cerezo Día 16/04/21 a las 16:55:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Agustín, enhorabuena por el vídeo me lo he visto entero y lo que has hecho tú es lo que debería ser Youtube. Nos has contado lo bueno y lo malo, tu experiencia y todo ello sin mas afan que el de compartirlo con quien desee verlo. Asi da gusto compi, un saludo! Por cierto, leo algunos compis que se quejan de que por la noche o en reposo gasta mas de lo que debería, como no has dicho nada entiendo que no has notado nada raro en ese aspecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agustín, enhorabuena por el vídeo me lo he visto entero y lo que has hecho tú es lo que debería ser Youtube. Nos has contado lo bueno y lo malo, tu experiencia y todo ello sin mas afan que el de compartirlo con quien desee verlo. Asi da gusto compi, un saludo! Por cierto, leo algunos compis que se quejan de que por la noche o en reposo gasta mas de lo que debería, como no has dicho nada entiendo que no has notado nada raro en ese aspecto
![]() Muchas gracias por tus comentarios! Yo no he notado nada raro con este terminal. Eso sí lo tengo entendido con su primo, el Poco F3. Yo en este nada raro, como digo, me voy a la cama con un 65% y me he levantado con un 64-63% sin haber matado la multitarea y todo conectado (justo datos de esta noche ;) ). Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus comentarios! Yo no he notado nada raro con este terminal. Eso sí lo tengo entendido con su primo, el Poco F3. Yo en este nada raro, como digo, me voy a la cama con un 65% y me he levantado con un 64-63% sin haber matado la multitarea y todo conectado (justo datos de esta noche ;) ). Un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anotaciones Extras sobre el Poco X3 Pro
Se me quedaron en el tintero estas anotaciones. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recomendaríais el cambio del NFC al pro?
Tengo la posibilidad de devolución del NFC y estoy en duda Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SÍ ROTUNDO. Mejoras en la velocidad de la memoria interna (de 2.1 a 3.1), tienes menos bugs que los que había en el Poco X3 NFC. Mejoras ENORMEMENTE en el procesador (Del 732 al 860 - que es el 855 permitiendo una frecuencia máxima mayor). En cuanto al sensor de la cámara no te sabría decir. Tengo también un Mi Mix 2s (gama alta de 2018-19) y no noto diferencia en calidad. Pierdes megapíxeles en el Pro, pero tanto en el NFC como en el Pro tienes que activar la opción 64 - 48 megapíxeles, sino, las fotos, en ambos casos, salen a 12 megapíxeles. Debido a el precio, yo ni me lo pensaba. Al modelo Poco X3 Pro de cabeza. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buena review, compañero. Me ha sorprendido lo de la pantalla amoled, parece que solo saben decir cosas buenas de ella. Es bueno saber las cosas malas también.
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El color negro fantasma que es el que yo también tengo a mi me parece chulo.
Otra cosa como haces para que la luz led parpadee tan rápido? XD Muy buena review cerezo , gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no, la del led, la que está en el altavoz de arriba
El azul está muy chulo en la versión NFC en la versión pro es más tenue. ![]() Última edición por connorJohn Día 20/04/21 a las 15:49:09. |
|
||||
|
||||
El led no sale en el vídeo porque lo tenía en todo momento en modo avión XD, lo que se ve parpadear todo el rato es el sensor de luminosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|