|
||
|
|
||||
|
||||
Ya puedes instalar Android 11 en Samsung Galaxy S8 y Note 8 gracias a esta ROM
Ya puedes instalar Android 11 en Samsung Galaxy S8 y Note 8 gracias a esta ROM ![]() Leemos en elandroidelibre.com "¿Tienes un Samsung Galaxy S8 o un Note 8 por casa cogiendo polvo? Ahora puedes darle una nueva vida, o al menos cacharrear con él, instalando Android 11. Las generaciones de smartphones van pasando, es el ciclo de la tecnología, unos siguen recibiendo actualizaciones durante un tiempo, pero siempre llega el momento en que quedan obsoletos en software y no vuelven a recibir actualizaciones, no importa la gama ni el precio oficial. En algunos casos, la comunidad detrás de algunos dispositivos sigue trabajando en ellos y este es el caso de los Samsung Galaxy S8 y Note 8, los flagship de la compañía hace unos años, que ahora pueden recibir Android 11 gracias a las ROMs personalizadas." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
mi móvil actual es un S8... estaba por cambiarlo por un xiaomi mi11 lite 5g, pero prore esta "actualización"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Note8 es mi móvil principal de hace mucho, seguirá siéndolo y dudo que nadie notara la diferencia con un móvil más nuevo en un test a ciegas. No entiendo eso de nombrarlo como un móvil para coger polvo; luego nos quejamos de la obsolescencia programada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me va peor de mi note 8 es la batería, que no me dura un día. Por lo demás, exactamente igual de fluido que el primer día.
|
||||
|
||||
|
ojala se lo hicieran tambien al s8 active para sacarlo a pasear un rato jaja
|
||||
|
||||
|
mi esposa le encantara esta noticia