|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsaciones muy bajas
Hola a todos.
Últimamente estoy teniendo el problema de bajas pulsaciones cuando inicio ejercicio. Lo único que he descubierto que lo soluciona es reiniciar el reloj antes de iniciar la actividad y entonces perfecto, pulsaciones correctas tanto en subidas como en bajadas. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y era que los sensores de detras del reloj estaban sucios. Le pasé un pañito de esos limpiagafas y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, como comento al reiniciar el reloj me marca las pulsaciones perfectamente y al momento. Supongo que me tocará restaurar el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, salgo en bicicleta y me marca 80 pulsaciones los primeros 15 minutos, y voy a muchas más. De repente sube a 130 o 140, que seran las reales y ya empieza a marcar desde ahi. Pero vamos que si a los 5 minutos voy subiendo, voy a mas de 120 tranquilamente y el reloj marca 80
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema creo que lo he solucionado. Estaba a punto de mandar el reloj a huawei, de hecho ayer les habia escrito y hoy me contestaron diciendome que les dijera con que telefono lo enlazaba, cosa que no creo que tenga nada que ver.
He reiniciado a ajustes de fábrica el reloj durante dos días y el problema persistía. Creo que el reloj tiene un problema de software, si en la aplicación salud entras en el apartado del reloj y monitorizacion de ritmo cárdiaco, tienes que poner el modo de pulsaciones reales y no dejarlo en monitorización inteligente. Se supone que cuando haces ejercicio, el reloj debería monitorizar todo el rato las pulsaciones, pero por lo visto, sigue en el modo inteligente y hasta despues de muchooooooooooo rato no empieza a medir correctamente. Un fallo de huawei supongo. Hoy he salido con 80 pulsaciones y a los 3 o 4 minutos ya me marcaba mas de 120, que si serán aproximadamente las correctas. Con lo del modo inteligente, me marcaba 80, 90 y hasta despues de mas de 20 minutos dandole caña a la bicicleta, no subian. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad es que este reloj ha tenido problemas con la medición de pulsaciones desde el principio. Hay varios hilos que hablan de ello en el foro. Hay gente que le marca de más y hay gente que le marca de menos. A mi personalmente no me ha ido bien al 100% nunca y parece ser que es un problema de software que actualización tras actualización siguen sin solucionar. Un saludo. |