HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Tircon Tircon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc One X
Tu operador: Orange
Fotos de contactos se cambian solas a las de facebook

Hola he detectado Un problema en mi HTC DESIRÉ a la hora de emparejar un contacto con una foto.

1º Tengo todos los contactos exclusivamente el la cuenta gmail
2º Tengo los contactos de gmail enlazados con sus respectivas cuentas de Facebook
3º Me aparecen todos los contactos con su respectiva foto del Face

El problema viene cuando en vez de la fotografía del Face quiero que aparezca cualquier otra imagen y realizo lo siguiente:

1º Selecciono una imagen como imagen de contacto y todo perfecto, en mi contacto selecciono la imagen de la cuenta google y se ve a la perfección
2º Una vez se realiza la sincronización automática de cuentas de google, Facebook etc, se me cambia sóla la foto que tenía del contacto de google por la que tenía enlazada en Face ¿porque sucede esto y no se queda la que yo tenía marcada(la imagen del contacto google)?
3º Si vuelvo a seleccionar la imagen del contacto google esta vez me aparece pero de forma borrosa (esto se aprecia al realizar una llamada en el cuadro de la imagen), de todas formas en cuanto se vuelve a actualizar vuelve a aparecer la del Facebook ¿porque sucede esto?

HAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA LO PLANTEADO Y QUE SE PUEDA VER SIEMPRE LA IMAGEN QUE YO QUIERA AUNQUE ESTE ENLAZADO EL CONTACTO A SU CUENTA DE FACEBOOK?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No es fallo. El móvil Tiene un orden de preferencia y es ese. Idita el contacto en cuestión y clica sobre la foto. podrás seleccionar la de Facebook la de gmail o la que pongas en El teléfono.
Ese es el orden que te digo de preferencia
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Tircon Tircon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc One X
Tu operador: Orange
Hola Antony, eso ya lo he hecho, pero hay dos problemas o casuísticas:

- Si inserto una foto como contacto de google y la selecciono para que sea esta la que me aparezca. En un principio es la que aparece y con buena calidad (Nítida) el problema es que en cuanto sincroniza el terminal se cambia a la foto de Facebook.

-Una vez que se me ha cambiado sólo a la foto de facebook, si esta vez vuelvo a seleccionar la foto del contacto google como principal, ya aunque actualice las cuentas el terminal no se me cambia a la foto de facebook, pero la foto qeu había puesto como contacto de google se ve sin calidad (borrosa).

POR LO TANTO EL FALLO ES QUE O SE ME CAMBIA SOLO A LA FOTO DE FACEBOOK O NO CONSIGO QUE SE QUEDE UNA IMAGEN DE CALIDAD EN EL CONTACTO DE GOOGLE
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Es raro lo que comentas acerca de que se te cambia la foto de google por la del feisbuc, de todas maneras, lee este hilo, ahí tienes una solución, yo no lo he hecho y tengo mis contactos por la foto del feisbuc o sin foto...
Mira a ver si te sirve y, antes de que te lo diga Fozzy, utiliza la búsqueda porque este tema está bastante trillao.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139954
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
caleron caleron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
A mi me pasa igual !!!!

¿Alguna solución o algún sitio donde se le dice esa preferencia de fotos?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Pensé que con la actualización a Ginger se solucionaría, pero no hay forma. Ya puedes poner la foto que quieras, que si tienes ese contacto vinculado con su cuenta de Facebook, en cuanto esa persona cambie su imagen en Facebook, a ti se te cambiará automáticamente en el androide.
Resignación... por lo menos sabes quién es cada contacto por el nombre.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:00:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /