Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
wikus wikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic/Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mejor funda para HTC Desire HD

Pues eso he visto varios temas abiertos sobre la desire normal sin embargo no para la desire HD, me gustaria que alguien me aconsejase cual es mejor y no me digais la de htc oficial ya que con los gastos de envio se pone en casi 30 euros. Y tampoco me digais la de la hd2 pq no es el movil que tenia antes. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Quizás no encuentres temas de la HTC DESIRE HD ya que estas en el subforo de HTC DESIRE, y no en el que corresponde.
Respecto a la funda, mira en ebay, las hay muy baratas, todas similares, escoge según tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 02:23:43
Array

[xs_avatar]
edortaibai edortaibai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

hola para mi la tienes en noreve.es son las mejores fundas del mercado son caras pero merece la pena.vienen de francia en 3 dias o 4 en casa por u.p.s un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo muevo a accesorios para Desire HD.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
NeRKo NeRKo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTD Desire HD
Tu operador: Orange
Yo he pillado una de piel junto con 2 protectores de pantalla. Y todo me ha salido por 28 € gastos de envio incluidos.. y en poco mas de 1 dia y medio lo tenia en casa. :/ La verdad que estoy bastante contento con la funda.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
risonoan risonoan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc sessire hd
se me gasta la bateria muy pronto alguien me puede decir por que me pasa esto no se si es que hay que cerrar algun progama el facebooh el hotmail si es por esto me podeis decir como tengo que cerrar estos progamas.
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
mira esta es buenisima... yo la tengo y ademas mola un monton... y te viene con un protector de pantalla y todos los accesorio para colocarla, bastante bueno... aunque en el anuncio no lo dice, ademas, de una tarjeta regalo... http://www.case-mate.com/HTC-Desire-...D-pop-Case.asp

Última edición por masteralex54321 Día 23/02/11 a las 20:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por risonoan Ver Mensaje
se me gasta la bateria muy pronto alguien me puede decir por que me pasa esto no se si es que hay que cerrar algun progama el facebooh el hotmail si es por esto me podeis decir como tengo que cerrar estos progamas.
MUCHAS GRACIAS
lo que tienes es desconectarte del la red... wifi o 3G... con eso tienes casi doble de bateria...
Viejo 25/02/11, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
fiorellabc fiorellabc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Yo tengo esta ... http://www.otterbox.com/HTC-Desire-H...esire-hd-cases
queda perfecta en mi Desire HD el detalle que a mi no me gusta es que como soy chica y pequeña se ve poco femenino, y como sabes el movil es enorme pero lo protege muy bien, en la caja de otterbox viene una funda de silicona, una funda rigida y el protector de pantalla. En las esquinas y lo que es alrededor de la pantalla queda protegido por la silicona y lo de mas por la carcasa rigida. Tambien compre el protector de pantalla orginal de HTC pero no se lo puse... no se porque =S pero el que viene con la carcasa queda perfecto, tiene la misma sensibilidad como si no tuviera protector, lo unico... las manchas de los dedos que eso es inevitable en las pantallas tactiles.
Espero que te sirva de ayuda...
Un Saludo

PD. Todo comprado en octilus por 31€ sin IVA ya que hay una promocion de que si compras en la tienda fisica de Madrid no pagas IVA, creo que es hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
En ebay hay un monton de fundas a buen precio,las que habeis puesto son muy buenas fundas pero tambien el precio........ de dolares mas envio.....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Shocken Shocken no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Yo me compre en la tienda oficial de case-mate la HTC Desire HD Pop Case y me salio por 41$ que en euros son unos 29.6214 vamos unos 30 € ( con gastos de envio ) .

En ebay ahi muchas si pero me confio mas en estas oficiales para proteger el movil que en la que pueda hacer los chinos o otros sitios de ebay..

que por ejemplo las baterias si las compre en ebay , total solo son por si algun dia estoy sin bateria y necesito el movil urgente.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shocken Ver Mensaje
Yo me compre en la tienda oficial de case-mate la HTC Desire HD Pop Case y me salio por 41$ que en euros son unos 29.6214 vamos unos 30 € ( con gastos de envio ) .

En ebay ahi muchas si pero me confio mas en estas oficiales para proteger el movil que en la que pueda hacer los chinos o otros sitios de ebay..

que por ejemplo las baterias si las compre en ebay , total solo son por si algun dia estoy sin bateria y necesito el movil urgente.

pues yo lo intentado y no me deja la dichosa pagina web, y estoy casi dedicido a comprarla a esta gente de Madrid, me imagino que seran originales.

http://shop.ebay.es/albita_84/m.html
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ferjablito Ver Mensaje
pues yo lo intentado y no me deja la dichosa pagina web, y estoy casi dedicido a comprarla a esta gente de Madrid, me imagino que seran originales.

http://shop.ebay.es/albita_84/m.html
La mía la compré ahí. Es la de silicona dura gris con los círculos. Estoy muy contento con ella. Y con el vendedor, pues bien. Es rápido, serio, pero en mi caso pedí 2 iguales y sólo me envió 1. Eso sí, en cuanto me puse en contacto con él me envió la segunda, aunque ya no era del mismo color que la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 04:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /