|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Poco F3, unidad defectuosa?
Buenas
Acabo de adquirir un Poco F3, y me he fijado de que en la parte de abajo de la pantalla frontal, tiene como una ligera curva o cuña, que no se a cuento de qué viene... (adjunto fotos). Alguien que lo tenga, puede confirmar si en su unidad también tiene esto? Es un detalle muy muy pequeño, pero me he fijado nada más sacarlo de la caja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una rebaba?
Según donde lo hayas comprado, haz un cambio, Amazon sin problema, devuelves la tuya y te mandan una nueva, ya si es aliexpress o página poco será diferente! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo así. Pero no sé si será así en todas las unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo pero si es una rebaba que sobresale y te puede causar algún daño no creo que sea normal.
Lo puedes devolver fácilmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, compre en Amazon. La devolución no sería un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te contesta algún compañero que lo tenga, y en el suyo tambien está, y si es así sin problema, y si no lo devuelves y ellos te Mandan otro sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Amazon, yo lo devolvería y te quedas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lo tiene y por la forma diría que todos lo tienen, que es así vaya. No es un fallo creo yo ,es regular y está justo donde el USB. También te digo que tienes que ponerte a buscarlo y con algún reflejo se aprecia y si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor está hecho para identificar la parte del usb, si está apagado o algo así, lo digo por si todos los tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por vuestras respuestas!
Si nadie más me lo confirma, lo devuelvo y lo compruebo yo mismo. Iré actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también lo tengo en mi unidad es una especie de hendidura rectangular situada justo encima, en el marco, del USB C. No se con que objeto está hecho pero se ve que es de fábrica.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 10/04/21 a las 21:39:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual se debe al sistema de fabricación de las pantallas. A este precio, no se puede pedir mucho la verdad. La verdad es que la pantalla es de muy buena calidad 👍 Pd.: Podríais subirme foto de vuestras pantallas, para ver cómo lo tenéis vosotros? Lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me parado a verlo, el mío tb lo tiene. Pero no me parece un fallo e fabricación. Me parece más parte del diseño del móvil o como una entrada muy liviana para micrófono o así.
P.D: quería adjuntar la imagen, pero sin tapatalk (desde hoy no me funciona en este foro) no soy capaz de subirla. Sorry! Última edición por cabokabo Día 10/04/21 a las 23:00:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabokabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me parado a verlo, el mío tb lo tiene. Pero no me parece un fallo e fabricación. Me parece más parte del diseño del móvil o como una entrada muy liviana para micrófono o así.
P.D: quería adjuntar la imagen, pero sin tapatalk (desde hoy no me funciona en este foro) no soy capaz de subirla. Sorry! ![]() Aún así, muchas gracias por tu comentario! Curioso ese aspecto del diseño la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo tengo, muy sutil pero sí, además se ve que es una figura geométrica y no es aleatoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de fabricacion, por que motivo? ni idea, pero se ve claramente que es algo de fabrica. De todas formas le recomiendo encarecidamente al compi que abrio el hilo que lo devuelva y que se compre un Oppo Find X3 por ejm, ese si es un telefon de gama alta, aunque cueste un poquito mas que el Poco, es una eleccion muy inteligente. Yo no la hare, ya que no me considero inteligente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de fabricacion, por que motivo? ni idea, pero se ve claramente que es algo de fabrica. De todas formas le recomiendo encarecidamente al compi que abrio el hilo que lo devuelva y que se compre un Oppo Find X3 por ejm, ese si es un telefon de gama alta, aunque cueste un poquito mas que el Poco, es una eleccion muy inteligente. Yo no la hare, ya que no me considero inteligente.
![]() Pero sin ser fan de ninguna marca, como si lo son otras personas por este foro, me seguiré quedando con el Poco F3 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
La referencia del Oppo es porque es un movil muy similar al Poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos todos.
|
|
|