|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple no quiere iMessage en Android porque saben que les perjudicaría
Apple no quiere iMessage en Android porque saben que les perjudicaría ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Apple no quiere llevar iMessage a Android. Puede parecer una obviedad a estas alturas, pero ahora ejecutivos de la compañía lo han confirmado a raíz de los interrogatorios que se están llevando a cabo durante el juicio con Epic Games. iMessage es la aplicación de mensajería por excelencia en iOS y el ecosistema de Apple. Es cierto que en países como España, donde WhatsApp tiene una cuota de uso enorme, no es tan utilizado, pero en Estados Unidos (donde la penetración del iPhone también es muy superior) es el servicio de comunicación por defecto para decenas de millones de usuarios." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual habría que preguntar a los usuarios de Android si queremos iMessage en nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usar whatsapp ya es una mierda por la falta de privacidad y libertad, no me quiero imaginar usar el imessage ese que solo se puede usar en manzanas
![]() La falta de lógica de esa app para mi es de escándalo. Una aplicación y/o protocolo de comunicación pero solo para un grupo de personas.
|
||||
|
||||
|
iMessage? Qué es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La exclusividad se paga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cita interesante de las declaraciones que no aparece en el artículo es la siguiente:
Código:
However, Craig Federighi, Apple’s Senior Vice President of Software Engineering and the executive in charge of iOS, feared that “iMessage on Android would simply serve to remove [an] obstacle to iPhone families giving their kids Android phones”. (PX407, at ‘122.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues yo lo uso a diario y varias veces.
En mi casa todos tenemos iPhone en nuestra línea personal (en la de trabajo nos dan android y ahí usamos teams), mi grupo de amigos también, así que pasamos del whatsapp y usamos iMessage, y nos va bastante bien para nuestro uso aunque conocemos las limitaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues yo lo uso a diario y varias veces.
En mi casa todos tenemos iPhone en nuestra línea personal (en la de trabajo nos dan android y ahí usamos teams), mi grupo de amigos también, así que pasamos del whatsapp y usamos iMessage, y nos va bastante bien para nuestro uso aunque conocemos las limitaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||