|
|
|
En Ticwatch 3 es posible seguir rutas con mapa y que grabe la actividad?
Hola a tod@s
Tengo un Suunto para hacer deporte, y estaba pensando en pillar el ticwatch pro 3, pero me surge la duda de si es posible seguir una ruta (gpx) con mapa, y grabar la actividad a la vez. si alguien me puede contestar lo agradecería |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la APP es "locus maps". Puedes navegar por el monte como si fuera el google maps (te indica con voz incluso). Yo descargo el GPX de wikilock y lo cargo en locus maps para seguir la ruta y en paralelo grabo la ruta que estoy haciendo con el mismo locus maps. Tienes que tener instalado locus maps en el móvil y en el smartwatch. Con el smartwatch controlas todo con un menú muy intuitivo y rápido, pues poner el smartwach en modo mapa o en modo grabación de track en un segundo a tu antojo. Es muy personalizable, sobre todo le dices los metros que quieres que te avise si te desvías de la ruta etc.... Yo compre la versión locus maps PRO (unos 8€) y estoy encantado. Imprescindible para senderismo, cualquier duda comentas y te intento ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la info, pero creo que no me expresé del todo bien, ya que cuando me refiero a grabar el track (actividad) se pueda hacer con la aplicación nativa del ticwatch en segundo plano.
En cualquier caso te agradezco la ayuda Última edición por antaresantares Día 08/04/21 a las 11:09:20 |
|
|
|
OK,
No he valorado esa opción por el consumo de batería (además no conozco que eso se pueda hacer nativamente), solo en trayectos cortos me decantaría por esa opción, yo hago rutas de senderismo de 10 a 20 Km y necesito si o si Locus maps porque el GPS y los cálculos de seguimiento de la ruta los hace el móvil aprovechándose de ello el smartwatch, de otra forma el ticwatch no superaría tantas horas en marcha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entiendo por lo que pones que, el Ticwatch no es capaz de finalizar una ruta de 20 Km si es el propio reloj el que debe ir grabándola (sin llevar móvil)? Perdona que te haga tantas preguntas, pero antes de desembolsar los 359 euros (LTE) que vale, me quiero asegurar de que no me decepcione luego. Gracias |
|
|
|
Las pruebas que he hecho igual no son muy concluyentes porque en la primera use locus maps y grabación de entrenamiento simultáneamente,
grabando entrenamiento con el smartwach para que salga la info en pantalla LCD y siguiendo una ruta con el locus maps hice 13Km durante en una mañana y me vino apurado (unas 6h aprox) En otro prueba sin grabar entrenamiento (perdiendo la visualización de pulso+kilómetros etc en pantalla LCD) y usando solo locus maps para grabar y seguir la ruta consumió la mitad de energía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|