|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla de fábrica
Buenas, acabo de retirarle el plástico protector de la pantalla que trae de fábrica y he notado una mejoría en la calidad de imagen de la pantalla, seguramente habrá personas que prefieren tenerla por seguridad pero creo que el móvil hay que disfrutarlo sin el protector, ya viene bien protegido con el gorila glass, es mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de retirarle el plástico protector de la pantalla que trae de fábrica y he notado una mejoría en la calidad de imagen de la pantalla, seguramente habrá personas que prefieren tenerla por seguridad pero creo que el móvil hay que disfrutarlo sin el protector, ya viene bien protegido con el gorila glass, es mi opinión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he utilizado protector de pantalla, para que quieres una buena pantalla para poner un trozo de plástico encima ?
No se me ha rallado ninguna pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por protección, por que los cristales que uso son de una excelente calidad y no pierden casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué protector utilizáis? A mi tras una semana se me ha despegado la esquina superior derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que más te modifica el dia que se te caiga el movil bocabajo jeje Solucion hidrogel u otra funda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||