|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes poco nitidas
Hola amigos, recientemente he comprado en media markt una Samsung galaxy tab A7, vengo de una galaxy tab A y noto que la A7 muestra las imágenes de más páginas web mucho menos nítidas que mi anterior A. Comparo la misma imagen en las dos y la A7 me la muestra como más pixelada, menos definida y como si estuviera quemada, estoy en plazo de devolverla, que opináis,? Estaba muy contento con la A pero la necesita mi padre y la A no la encuentro por ningún lado. Cual sería una buena sustituta? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, de hecho funciona mejor que mi anterior A6 2016. No noto nada raro
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al rendimiento, me refiero a la calidad de la pantalla sobre todo mostrando fotos, las comparo con las de la galaxy A y se ven mejor en la vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pantalla tendria tu anterior tab a, esta es ips y yo la veo bien. Ten en cuenta que a una tablet de 200e no puedes exigirle mucho. Lamentablemente no podemos ajustar los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la cambié por una alldocube con pantalla amoled y vamos, como del agua al vino. Pones un video en las dos a la vez y hay una diferencia abismal.
|