|
||
|
||||
|
||||
Problemas descargar SWYPE
El otro dia recibí un mensaje para actualizar el SWYPE. El problema es que al borrar la versión que tengo e intentar instalar la nueva me da el mensaje de que tengo espacio insuficiente. He borrado aplicaciones y ya tengo 30 Megas en la memoria interna y 1 Gb en la SD. Y sigue diciendo que no tiene espacio suficiente.
Me avisa antes de instalar que tengo que tener 10 Megas libres, y los tengo. Le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
Podrias probar a pasar todas las aplicaciones a la sd si es que tienes una rom cocinada y esa posibilidad para a ver si asi te deja...
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido por fin la versión beta, estoy flipando como va de rápido y bien el teclado, es casi ideal, eso si tengo que practicar todavía pero se coge muy rápido el uso.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, yo acabo de actualizar a la beta, que tenia el mensaje en el spam, y habiendo visto vuestros mensajes he mirado y lo encontre.
La verdad es que si que va algo mejor que la otra, o eso noto yo... en el hero la verdad que no va fino del todo... pero va bien, yo he llegado a estar mas de 30 minutos chateando con el movil y genial, se escribe muy rapido. Es un programa imprescindible. Es casi lo primero que instalo cuando flasheo una nueva rom... sin swype, mi vida esta vacia :p Por cierto, no me ha dado ningun problema ni al descargar ni al instalar ni nada... aunque bien es cierto que tengo libres unos 80 Mb de memoria interna... |
|
||||
|
||||
Pues ya se jodió lo bueno, la podéis creer que se ha acabado la batería y cuando lo arrancado de nuevo no ejecuta el teclado, lo he desistalado, reinstalado y nada no me deja ni entrar a la configuración del teclado, yo usaba que tengo comprada la aplicación "SwiftKey " no se si será por tener los 3 teclados, contando el original o por que, el caso es no le hago funcionar... probar vosotros haber. Por eso es beta, jejeje
|
||||
|
||||
Pues día nuevo solución nueva, ya lo tengo otra vez funcionando y realmente muy contento , es increíble que sepa lo que quiero poner. Estoy deseando que este en el market para comprarlo.
|
||||
|
||||
Si, es una gozada. Lo malo que al actualizar se han borrado todas las palabras que tenia metidas y que usaba bastante... y ahora tengo que estar volviendolas a escribir, pero por lo demas perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
podeis pasar el link para descargar el Swipe? lo he estado buscando por el foro, pero todos lo que encuentro funcionan mal
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135886
Creo que estos funcionan, no recuerdo seguro de que post lo saqué pero creo que era este. Hero es HVGA. |
![]() |
![]() |
||||||
|