Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/21, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
jmfer jmfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Quitar contraseña a dispositivo de coche (multimedia)

Hola a todos.

A ver si me podéis orientar. Resulta que hace un tiempo cambié el multimedia de mi coche por un sistema Android 10 dado que el antiguo era un Windows CE y no había quien actualizara nada.

El asunto es que repasando temas de seguridad en la cuenta de Google me encuentro con un dispositivo que no identifiqué en primer término. Aparte de cambiar la password se me ocurre bloquear el dispostivo con una password (menos mal que la recuerdo) y da la casualidad de que era el multimedia del coche (tiene Wifi y 4G, por eso lo pude hacer) y ahora, cada vez que arranco, tengo que meter la password que he fijado. Ahora me encuentro con que Android (Google) no me deja quitar la contraseña del dispositivo y cada vez que arranco tengo que meter la password, cosa que es un coñazo. Google no me deja quitar la password, o al menos yo no encuentro como. Ya me he deslogado y vuelto a logar en el android del coche pero sigue con el tema password.

¿Hay alguna forma de quitar la password o voy a tener que resetear de nuevo el multimedia y no sé si tendré que logarme con otro usuario distinto? ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.

P.S. Otra pregunta tonta. Se me olvidó quitar el pedir el PIN a la tarjeta SIM y no veo la opción de quitarla en el Android 10 del coche. Yo antes lo hacía desde el móvil, pero lo que no me apetece es desmontar el salpicadero para acceder a la tarjeta, colocarla en el móvil y quitar el tema del PIN ¿está en algún sitio raro esa opción? Dentro de la parte de la SIM no me sale.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /