|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema widget
El widget del temporizador de arena se me ha quedado todo el tiempo instalando, he probado a reiniciar y nada. Alguien puede echarme una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Pestaña "Todas las aplicaciones" y seleccionas Market y dentro borrar datos y borrar caché. Mira si se te soluciona, a mi cuando me ha pasado he hecho eso y solucionado. Te volverá a pedir configuración al entrar por primera vez al Market.
|
||||
|
||||
|
Metete en Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Pestaña "Todas las aplicaciones" y seleccionas Market y dentro borrar datos y borrar caché. Mira si se te soluciona, a mi cuando me ha pasado he hecho eso y solucionado. Te volverá a pedir configuración al entrar por primera vez al Market.
![]() Lo he intentado y nada, se queda todo el tiempo instalando, no me deja hacer nada, alguien se le ocurre otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|