|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Coneccion
Hola Amigos de HTCMania...espero que me puedan dar una mano a este pequeño, pero molesto problema. Cada vez que salgo de mi ciudad y me voy a zonas rurales o estando en la misma ciudad...cuando no tengo señal WI-FI me sale un cartel bastante molesto. Alguien me puede decir que debo hacer para que deje de salir? Esto es lo que me sale...y ya fui a Settings como dice ahi eh hice algunos cambios y no pasa nada, sigue igual. Estoy haciendo algo mal?
Espero que me puedan entender y ayudarme. Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes apagar la WiFi cuando estés fuera.
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo apago, pero es como si se quisiera conectar a la red de Movistar...pero lo configure para que no se conecte así no me consume crédito. Se que no es gran cosa, pero resulta molesto porque cuando estoy escribiendo un sms o lo que sea que estoy haciendo me interrumpe. Muchas Gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe ser algo que intenta actualizarse solo, mira a ver como tienes configurado el tiempo, correo, etc... para que no se conecte automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos...voy a ver que puede ser. Muchas Gracias por responder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a ver si lo solucionamos entre todos.
|
||||
|
||||
|
No hay caso...inclusive algo que note es que cuando lo prendo y se esta iniciando antes de que me salga la pantalla principal, me sale ese cartel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||