|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung wear sin Tizen
|
|
||||
|
||||
Todo indica que será así ahora lo que hace falta es que Google se ponga las pilas con el WEAR porque yo creo que estaa un poco abandonado. Quizás sea un acuerdo entre Samsung y Google hacer esto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy muy abandonado y casi sin soporte y eso que tiene a mejorado mucho con lo que era y que lo vaya abandonar ahora Samsung con lo bien implantado que está, puffff.
|
|
||||
|
||||
espero que no sea para peor, yo probé el gear live con android wear y como la mayoria de android wear , la batería no duraba nada
|
|
||||
|
||||
A ver si con la fusión de Samsung y Google que van a hacer pueden mejorar wear os y de paso Tizen que las 2 casas tienen muy buenas cosas y a ver si de esa unión le comen el terreno a Apple watch.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Por otro lado no deberían olvidar a los actuales usuarios de Tizen con los Gear y Active, quizas un upgrade de todos estos watches al nuevo sistema operativo resultante
|
|
||||
|
||||
Pues si estaría muy bien, pero la verdad que la unión de estas 2 grandes podría dar lugar a algo muy muy muy bueno y conveniente para todos y hacer un poco más de frente a los Apple watch.
|
|
||||
|
||||
Pues ya han dicho que ninguna de estos y de los últimos va a tener la actualización a wear os.
|
![]() |
![]() |
||||||
|