Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/21, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
fsanchis fsanchis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 75
Tu operador: -

Opiniones sobre el sistema operativo Linux

Holaa! Yo siempre he utilizado el sistema operativo Linux para trabajar, me gusta tanto que siempre intento que la gente se pase a él. Redacté incluso un artículo con todas las ventajas que tiene frente a sus competidores, os lo dejo en la firma por si queréis echarle un vistazo. ¿Lo habéis utilizado alguna vez? ¿Qué os ha parecido?
__________________
Techno Reviews 👉🏽 Las mejores reviews y comparativas sobre tecnología
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/21, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
Espacio minimo Espacio minimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Localización: Terreta - España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
El link de tu artíuclo no me carga

En general mi opinión es neutra. Después de muchísimos años abogando a favor de su uso y difusión, he llegado a la conclusión que la mayoría de gente continuará usando Windows para sus PCs personales.

He pasado de la mentalidad de "usa Linux cabrón" a "si te funciona, y te da igual, para qué cambiar". Diría yo que es, incluso, parte de la madurez .

Dicho lo dicho; Linux (el Kernel) es un logro precioso de la cooperación común de la humanidad.

Linux, cuando se usa bien, es una maravilla. Ejemplos: Servidores, pantallas de información al público (lo que ves en estaciones de ferrocarriles, aeropuertos, etc.), etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 12:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /