SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Peticion manual de usuario

Hola compañeros acudo a ustedes para hacerles una peticion por favor alguien podria pasarme el manual de usuario que viene en la tarjeta de memoria al momento de la compra es que se me ocurrio formatearla y ahora el link me dice que los archivos han sido eliminados, y la verdad si me resultaba util, aunque bueno se que puedo eliminar el acceso con el root explorer, me gustaria de manera preferente recuperar el archivo si alguien lo puede pasar se los agradeceria mucho, un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/12/10, 07:52:23
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Aquí están las dos aplicaciones del manual:
http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=3

No tengo el manual en sí para pasartelo pero seguro que lo puedes encontrar por internet desde el móvil, creo que alguna de esas aplicaciones se conecta para ver el manual, no estoy seguro.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 04:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola joscasjim1efectivamente ya habia pasado por esa liga cuando ocupe el z4root pero no encuentro el manual en si no en PDF si no el que se ingresaba por la guia de usuario del cel, y es que lo malo es que los archivos los alojaron en la SDCard y cuando la formatee se perdio, error mio por no hacer un respaldo pero nunca me imagine que ahi se encontraba alojado contenido como ese, aunque por lo que veo a diferencia de otros sistemas en Android el contenido se aloja en la SD y casi nada en el cel, te agradezco tu interes y pues si sabes de alguien que lo tenga te agradeceria compartirlo un saludo y nos seguimos leyendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

De todas formas el manual, es eso un manual , no vas a descubrir nada nuevo, no tiene por qué preocuparte. Si tienes consuelo, siempre puedes mirarlo en la pagina de Sony.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 06:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha claro en eso coincido totalmente de hecho el que venia es basado en 1.6 y con 2.1 hay cosas que incluso ya no estan donde antes, digamos que mas que por necesidad es por vanidad de tener todo ordenadito pero bueno ya mejor elimine el .apk y pues bueno esperare haber si por ahi alguien lo puede pasar, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 10:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /