|
||
|
![]() |
![]() |
Meta Quest Meta Quest / Oculus Quest |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Los juegos de Oculus Studios serán 'más grandes, más complejos' a medida que los ciclos de desarrollo se expandan - Facebook
Los juegos de Oculus Studios serán 'más grandes, más complejos' a medida que los ciclos de desarrollo se expandan - Facebook Los ciclos de desarrollo del propio contenido de realidad virtual de Facebook, publicado bajo el estandarte de Oculus Studios, son cada vez más largos, y la compañía dice que verá juegos "más grandes y más complejos" como resultado. Fuente: https://uploadvr.com
__________________
|
#2
|
||||
|
||||
https://uploadvr.com/oculus-studios-bigger-complex
Mike Doran, director de producción de Oculus Studios, dijo lo mismo en Reddit esta semana . Siguiendo los comentarios que hizo recientemente sobre el flujo de contenido de Studios en los próximos tres a siete años, Doran aclaró que los ciclos de desarrollo para estos períodos están comenzando a ser más largos de lo que podrían haber sido anteriormente. "En lo que respecta al contenido, estamos trabajando en juegos ahora (y lo hemos estado haciendo durante un tiempo) que se lanzarán en varios años", dijo Doran. "El ciclo de desarrollo promedio de los títulos de Oculus Studios VR es cada vez más largo y, como resultado, comenzarás a ver juegos más grandes y complejos". Doran también aseguró que el nuevo contenido de Studios llegará dentro de los próximos dos años, no solo en el transcurso de los próximos tres a siete. Es cierto que algunos proyectos de Studios han experimentado cambios ajustados en los primeros días de la realidad virtual. En 2017, por ejemplo, Facebook tenía como objetivo lanzar un nuevo juego de realidad virtual al mes y, cuando Oculus Rift se lanzó en 2016, el desarrollador de Marvel's Spider-Man, Insomniac Games, lanzó tres títulos en el transcurso de su primer año. Pero la empresa también ha publicado algunos de estos títulos más importantes; Medal of Honor: Above and Beyond se anunció por primera vez en 2017 y no se lanzó hasta finales de 2020, mientras que Lone Echo 2 de Ready at Dawn ha estado en proceso durante casi cuatro años, después de haber sido objeto de burlas por primera vez en Oculus Connect en 2017. Así que espere ver quizás menos lanzamientos de Studios con la frecuencia que solía ver, pero es de esperar que estos nuevos títulos respondan a la llamada de experiencias más profundas que realmente aprovechen lo que es posible con la realidad virtual.
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|