|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cortana dice adiós para siempre en iPhone y Android: Microsoft finaliza su soporte de forma definitiva
Cortana dice adiós para siempre en iPhone y Android: Microsoft finaliza su soporte de forma definitiva ![]() Leemos en xatakamovil.com "La crónica de una muerte anunciada para Cortana lleva sonando desde 2019, cuando empezó a desaparecer en algunos países. En 2020 empezó a desaparecer en España y, meses después, Microsoft anuncia que la aplicación desaparece para siempre a partir de 2021. En concreto, fechan el 31 de marzo como fin definitivo de Cortana en iOS y Android, una noticia que no debería sorprendernos, vista su progresiva desaparición en los últimos meses." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Buen fracaso...
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de asistentes virtuales y hagan cosas más prácticas como quitar fallos en las capas de personalización, que en cosas de esas sí que tienen trabajo que hacer. Para decirle a Google o a Cortana que me pongan un recordatorio para el dentista, tardo menos en hacerlo yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo utilizaba nadie, el fallo es que era para ordenador y era más rápido y sencillo escribir lo que querías exactamente que pedírselo a Cortana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft últimamente saca algo que dure en el tiempo además de Windows?
Su fiasco fue centrarse en PC, con esa barra de mierda ahí que la mayoría ni micro tienen en él sobremesa. Personalmente hasta que no pongo los cascos en mi ordenador no hay micro, ni en el mío ni en el de ningún conocido, libra el que tenga algún portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de asistentes virtuales y hagan cosas más prácticas como quitar fallos en las capas de personalización, que en cosas de esas sí que tienen trabajo que hacer. Para decirle a Google o a Cortana que me pongan un recordatorio para el dentista, tardo menos en hacerlo yo jajaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me extraña la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado Cortana la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante un tiempo fue el mejor asistente de voz, después fue superado por google assistance, no me extrañaría que Siri también acabe desapareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los coches nuevos no vienen con un ordenador de abordo táctil con Android instalado? Estaría bien tener algo así, el mío es viejo y muy difícil de manejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Spotify (mi radio reconoce el móvil y reproduce automáticamente la música al arrancar) y llamadas (mediante un botón en el volante)... Si acaso algún vez GPS pero lo configuro antes de arrancar. Si me mandan WhatsApp ya saben que si conduzco sudo de ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||