|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué todo el mundo copia al Galaxy Fold?
¿Por qué todo el mundo copia al Galaxy Fold? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Los móviles plegables llevan ya con nosotros 2 años. Más allá de los experimentos de Royole, compañía pionera que tampoco ha logrado gran repercusión, fue en aquel Mobile Wolrd Congress de 2019 cuando se abrió la veda de esta nueva categoría de móviles futuristas, con Huawei y Samsung como principales líderes. Con el tiempo hemos visto a Motorola entrar en esta categoría con una aproximación un tanto distinta (en la que Samsung también tiene su propio modelo). Sabíamos que varias marcas trabajaban en móviles plegables, y Xiaomi ha hecho oficial el suyo, un móvil que en un primer momento nos ha recordado al terminal de Samsung en un año en el que Huawei también ha tomado el mismo camino." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque le copian. Por lo menos para mi ed la opción más fea. A mi la que más me gusta es la de pantalla enrrollable. Estas como el fold, me da que terminas viendo el pliege de la pantalla .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 2 formas de copiar ...
Si se doblan "parriba" o si se doblan "pal lado" Hasta que la manzanita no saque el suyo solo esas 2 ... Cuando lo saquen ellos es que todo el mundo los copian
|
||||
|
||||
|
Porque el formato del Fold es el más duradero en plegables? Lo de la pantalla enrollable es mucho más chulo, pero eso parece más frágil que la punta de un lápiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices todos, dices xiaomi y huawei, dos marcas chinas. Los chinos copiando, vaya sorpresón.
Ese diseño es la solución más lógica y obvia. En cuaanto a Huawei, fueron unos arrogantes con su mate XS diciendo que era superior al diseño del fold... Pues al final parece que se han dado cuenta que ha sido un diseño fiasco, vistoso pero cero práctico, se han comido sus palabras, por listos. |
|
|
||||
|
||||
|
No existe tal copia
Nadie.dijo q apple copio los toda pantalla eliminando su diseño Nadie dijo q se copiara los teléfonos tipo concha Nadie dijo que apple copiara el notch Esto tampoco es.una copia. Es un forma y sacan su versión
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente tb me parece feísimo y demasiado gordo e incómodo para el día a día
Puestos a copiar me iría a por el Flip q me parece mucho más bonito y parece q ha pasado más de puntillas su diseño...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||