Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/21, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El nuevo Mi MIX Fold de Xiaomi rompe moldes en fotografía con su nueva lente líquida

El nuevo Mi MIX Fold de Xiaomi rompe moldes en fotografía con su nueva lente líquida

Leemos en xataka.com

"Los fabricantes de smartphones introducen innovaciones en las cámaras de sus terminales casi generación tras generación. Sin embargo, pocas tienen la relevancia que, sobre el papel, tiene la tecnología que Xiaomi acaba de dar a conocer. Por el momento solo contará con ella su nuevo modelo insignia, el Mi MIX Fold, pero esta innovación nos promete tener un impacto profundo en la fotografía con teléfonos móviles. Las lentes líquidas se utilizan desde hace varios años en algunas aplicaciones industriales, pero hasta ahora ninguna marca había trasladado esta tecnología al mercado de consumo. Esto es, precisamente, lo que acaba de cambiar de la mano de Xiaomi. En cualquier caso, lo realmente importante es que esta innovación aspira a resolver algunas de las limitaciones impuestas por las cámaras de los smartphones. Y esto es muy positivo."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/21, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 09:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /